Lo mejor de Xiaomi MI TV BOX S 2020 | Lo mejor del 4K

Este es el mejor momento para que nuestro televisor viaje al futuro, para que a través de un televisor que no sea smart TV puede utilizar el sistema operativo de Android TV con todas sus ventajas. Te presentamos nuestra opinión y las mejores recomendaciones de este equipo, elegido por el equipo debido a su relación entre calidad y el precio.

Miles de compradores alrededor del mundo son testigos de su calidad, de lo fácil que son para manejar y que es de lo mejor en tecnología que Xiaomi ha sacado al mercado, una compañía que se quiere comer el mundo con este tipo de productos en todos los sectores.

xiaomi tv box s

Características del Xiaomi TV Box S

¿Por qué comprar el reproductor multimedia Xiaomi TV Box S? Descubre sus características, ventajas y experiencias de usuario, todo al mejor precio como Xiaomi lo sabe hacer.

☛ Resolución 4k de video en el televisor.

☛ Procesador Quad Core de 64 bits

☛ Memoria Ram de 2 Gigabytes DDR3

☛ Sistema operativo android 8.1

☛ Almacenamiento interno de 8 Gigabytes

☛ Conexion Wifi 2,4 a 5 Ghz

☛ Conexión Bluetooth de 4,2

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi,...
4.565 Opiniones
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi,...
  • Resolucin de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450

¿Qué ventajas y diferencias tenemos con el Xiaomi MI TV Box?

Una de las características principales a tener en cuenta a la hora de comprar un reproductor multimedia es conocer cada una de las ventajas que ofrece al usuario, un comprador inteligente es un comprador que sabe lo que está comprando antes de comprarlo.

Un precio económico: Xiaomi es una empresa que está entrando con fuerza en el mercado de la tecnología, es una de las empresas más competas en cuanto a variedad de catálogo y se está ganando la confianza de los compradores y para conseguirlo esta ofreciendo productos de excelente calidad y al mejor precio en reproductores multimedia de alta gama.

Streaming de 4k: No hay nada mejor que la calidad de video 4k para disfrutar de tus películas y series. Disfruta Netflix con la mejor calidad streaming que ofrece la plataforma

Tamaño: Su tamaño pequeño te permitirá colocarlo a un costado del televisor sin la necesidad que ocupe mucho espacio por lo que sera perfecto para cualquier espacio en casa.

Portable: ¿Quieres visitar a un amigo pero este no cuenta con una televisión inteligente para ver los partidos de futbol? No hay problema, empaca tu reproductor Xiaomi en la mochila y llévala contigo a cualquier lugar, no dejar pasar una tarde de diversión con la mejor compañía por falta de entretenimiento de calidad.

☛ Instalación sencilla: Solo sigue las instrucciones de manual, conéctalo a la corriente eléctrica, a la entrada HDMI de tu televisión y a la red Wifi de casa, es resto es historia, disfruta de todo el entretenimiento por televisión de la actualidad.

☛ Para viajar: Si temes no disfrutar de tus vacaciones como se merecen por culpa de no saber que sistema de entretenimiento tiene tu hotel o el lugar de destino. No hay problema, empaca el Xiaomi TV Box en la maleta y llévala a todas partes.

Android 8.1: Con el sistema operativo Android, el más popular del mundo, no quedarás sin contenido, juegos, miles de aplicaciones y todo desde la comodidad del mano a distancia y el control de voz.

☛ Control de voz: Hoy en día el tiempo nos amerita mejores experiencias de navegación, con el Xiaomi TV BOX S podrás controlar el entretenimiento desde el sillón gracias al micrófono integrado en el control remoto que te permitirá controlarlo por voz.

☛ Rendimiento: Con su procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 Gigabytes es todo lo que necesitas para disfrutar del mejor entretenimiento sin demoras ni trabas, un manejo fluido y sin contratiempos.

☛ Audio Dolby: Sistema de audio prémium, que sería de la televisión de calidad si el sonido no es el mejor. Con Xiaomi este problema no existe, la mejor calidad de música y audio en el mismo equipo a través de los parlantes de tu televisión.

reproductor xiaomi tv box s

Las mejores ofertas de reproductores multimedia Xiaomi MI Tv Box S

El Xiaomi TV Box S al momento de conectarse al televisor reconoce la mejor calidad a la que puede reproducirse en este, por lo que la configuración inicial es muy práctica y sin demoras. Integra la tecnología del sistema operativo Android en tu televisor viejito y disfruta de todo el entretenimiento de hoy en un televisor del ayer.

Una opción muy sencilla de manejar así como lo es Android además del asistente de voz de Google, rápido, intuitivo y lo mejor, sin costos ocultos.

Compatible con YouTube, Netflix, HBO, Spotify, no faltara entretenimiento, faltaran horas para poder disfrutarlo todo.

reproductor multimedia xiaomi tv box s

Conclusiones y opiniones de uno de los mejores reproductores multimedia del mercado

Xiaomi ha conseguido que este reproductor multimedia sea considerado uno de los mejores del mercado, es por esto que es uno de los más vendidos por Internet, otra victoria más para el gigante de la tecnología Xiaomi.

Millones de aplicaciones y juegos, directamente desde la Play Store a la pantalla de nuestro televisor. El micrófono integrado del mando a distancia te permitirá acceder al asistente de Google, por lo que con una configuración básica podrías llegar a controlar bombillas y enchufes inteligentes conectados a tu misma red Wifi, incluso fuera de casa.

¿Dónde Comprar con el Mejor Precio de Xiaomi? en Amazon

reproductor multimedia xiaomi tv box

En los10mejoresproductos.com participamos en el programa de afiliados de Amazon por lo que dándole clic a cualquier imagen o link seras dirigido directamente a la página del gigante del comercio electrónico.

Disfruta de una compra segura, al mejor precio, garantizada con la calidad de productos de Amazon. Una compra protegida que llegara rápidamente a la puerta de tu casa y todo a un clic de distancia. Ofrecemos lo que quieren nuestros clientes, rapidez en la atención y precios bajos.

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi,...
4.565 Opiniones
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi,...
  • Resolucin de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Xiaomi TV BOX S