El mejor Reloj Inteligente

¿Cuál es el mejor Reloj Inteligente del Mercado de 2020?

reloj inteligente blanco

Da una naturalidad al momento de ver la pantalla de tu reloj inteligente antes que la de tu celular, ya que es más práctico, lo tendrás siempre a la mano, según el país en el que vivas no colocaras tu teléfono en peligro de hurto o una caída no planeada dentro de un charco de agua.

Al utilizar un reloj inteligente tienes menos probabilidad de quedar enganchado al ocio de las redes sociales que son tan tentadoras al momento de ver una llamada perdida en la pantalla del teléfono que no perderás tiempo en ellos.

Es un elemento que aumentara tu productividad en el trabajo y hará que pierdas menos de tu valioso tiempo para pasarlo más en familia.

¿Qué es un Reloj Inteligente?

Es un concepto realmente básico, es un reloj que se conecta a tu teléfono celular por medio de conexión bluetooth y te permite ejecutar algunas funciones de manera remota sin tener que sacarlo del bolsillo.

Es un concepto pensado para aumentar la maniobrabilidad del móvil. Entre algunas de las funciones principales a destacar de estos dispositivos está el de revisar y realizar llamadas, notificaciones de WhatsApp, Instagram, Facebook, email, otras redes sociales, mensajes de texto, calendario.

Puedes usar el teléfono con opción de voz para hacer búsquedas en Google, enviar mensajes por WhatsApp y utilizar cualquier otra aplicación que te permita aceptar comandos de voz. Las opciones son casi innumerables, puedes colocar notificaciones a tu agenda, apagar la alarma despertadora, y de ser necesario, utilizarlo con funcionamiento GPS.

Estos relojes son altamente utilizados para hacer deportes, es muy útil a la hora de entrar al mundo del fitness, ya que empalmada con alguna aplicación de ejercicios de tu celular puedes constatar duración del ejercicio, intensidad, calorías quemadas, conteo de pasos, distancia recorrida y pulso.

TOP 10 Relojes Inteligentes para el 2020

1. Huawei Watch GT2 Sport – La gran autonomía 

huawei watch gt2 sportUn reloj deportivo con una correa sintética de gran material color negra, cuenta con un pulsómetro en la parte posterior para seguirnos el ritmo, un altavoz y la gran novedad, un pequeño micrófono que nos permitirá contestar llamadas si es el caso no queremos o no podemos sacar nuestro celular del bolso. 

Si quieres cambiar la correa, solo basta oprimir unos pequeños pines que liberan el reloj y proceder a colocarle la correa de color de tu preferencia. Es lo más de sencillo, un botón superior para encendido, apagado y reinicio del equipo y un botón inferior para acceder a todas las funcionalidades del menú.

Pantalla táctil de cristal con la alta resistencia característica de Huawei. Puedes emparejarlo con teléfonos Android o iOS a través de la aplicación oficial de Huawei. Además de poder realizar todas las funciones de llamadas y notificaciones, cuenta con una función Sport o deportiva que es la característica ganadora de este equipo.

Puedes configurar tu actividad deportiva favorita y el Huawei watch GT2 Sport te seguirá el paso y te indicara ritmo cardíaco, calorías, distancia, nivel de estrés, GPS, y muchas más. Bluetooth 5.1 que nos permite estar hasta a 150 metros del móvil sin perder la conexión. Almacenamiento interno que soporta hasta 500 canciones, para los corredores que prefieren dejar el móvil en casa. 

Disfruta de una mejor salud con el control de sueño, mide tu calidad de sueño y te da los mejores consejos de salud, a que es espectacular, un médico en tu muñeca.

Un entrenador y un medico a un precio de locura en tu mano, el preferido de los deportistas

caracteristicas gt2 sport

2. Apple Watch Series 3 (GPS) – Tecnología que dura


apple watch series 3La opción más económica si lo que necesitas es un Apple Watch, no solo por precio, sino la calidad que representa este dispositivo en comparación con otros similares. Múltiples colores, acabados redondeados, correa de silicona con cierre de seguridad.

Liviano, compacto, un deportivo de los relojes inteligentes. Pantalla táctil en la parte superior y medidor de ritmo cardíaco en la parte trasera con su respectiva carga inalámbrica. Cuenta igualmente con micrófono, altavoz y resistente al agua hasta 50 metros de profundidad ¿Quieres bucear?

Pantalla Oled de 1,5″ táctil, responde al instante para acceso al menú y todas las funciones de este maravilloso reloj. Ram de 768 MB, procesador de doble núcleo, batería de 273 mAh y bluetooth de 4.2.

Entre sus funciones a resaltar están el poder contestar llamadas, música, funciones deportivas, control de la cámara en remoto, utilizar el asistente virtual Ziri. 

Comodidad, personalización, Apple, que más se puede pedir.

apple watch series 3 (GPS)

3. Samsung Galaxy Watch  – La renovation

samsung galaxy watchLa renovación de Samsung, compatible con Android e IOS. Una de sus características más llamativas es la facilidad de funcionamiento, cuenta con una maniobrabilidad óptima con solo pasar tu dedo por la rueda frontal que permite acceder al menú muy rápido.

La mejor opción, de 42 MM, un diseño más compacto y cómodo de llevar, resistente al agua hasta 50 metros. Cuenta con una base magnética para la carga. Funcionalidad WIFI, podemos usarlo sin tenerlo conectado en todo momento al celular, además de un plus de memoria sobre otros modelos.

Resistente al agua, presenta un hermoso diseño muy elegante para ver la hora y al momento de acceder al menú es increíble en practicidad. Mide tu nivel de estrés, mira las noticias, altímetro, pasos, pagos con él, fotos, tiempo.

Sensor de pulso en la parte trasera, revisa y controla tu ritmo cardíaco. Personaliza no solo la correa del reloj, si no además puedes cambiar a gusto la presentación de la hora para pasar de un estilo elegante a uno más casual según la ocasión.

Deportivo, elegante, casual, fiestero, tecnológico, elige la caratula virtual y renueva tu reloj con unos toques.

4. Xiaomi Amazfit Bip Lite – Olvídate de la batería

smartwatch xiaomi amazfitCon GPS integrado, Xiaomi revienta precios. Resistencia al agua para nadar o si le salpicas algún líquido. Como muchos otros dispositivos, manillas de silicona intercambiables para mayor personalización. 

Sensor de ritmo cardíaco en la parte de atrás, un único botón lateral y una pantalla de cristal grueso con bordes redondeados que nos ofrece comodidad y practicidad.

Panel de 176 por 176 pixeles, LCD táctil. Memoria de recorrido con GPS, actividad deportiva, clima, cronometro, pasos en la vía, ritmo cardíaco y muchas otras funcionalidades compatibles con nuestro celular.

Notificaciones con vibración, aunque tiene una funcionalidad limitada comparada con otros equipos, su plus que revierte esto es la duración de la batería. 

Un compañero a un gran precio, tiene lo que necesitamos con la mejor oferta

xiaomi inteligente

5. Huawei Watch GT Elegant – Un módelo a la moda

huawei watch gt elegantNo solo es el deporte, también es la elegancia. Un Huawei GT en diseño elegante, para los amantes de la moda. Un hermoso diseño blanco con correas intercambiables para combinar mejor con nuestra personalidad.

Diseño practicó, funciones a todo dar para compatibilidad con nuestro equipo móvil, multifuncional. Un interesante menú desde la pantalla táctil que nos permite acceder a las funciones del móvil sin sacarlo del bolsillo.

También cuenta con pulsómetro para controlar todas nuestras diarias y deportivas sin perder el estilo de una pieza elegante y a la medida.

¿Sabes si estás durmiendo bien? Monitoriza tu sueño, mira cuanto sueño REM estás teniendo, si estás descansando adecuadamente. Recuerda que al igual que la alimentación y el ejercicio regular, un sueño óptimo mejorara tu calidad de vida.

La elegancia y la tecnología combinadas en una sola pieza de diseñador.

huawei watch gt

6. Amazfit GTS Deportivo – El reloj pluma

amazfit GPS deportivoUna pantalla cuadrada con bordes ligeramente curvos, un toque de elegancia, sofisticación, a la vanguardia de los diseños actuales en la tecnología. Brillo automático de gran poder con una protectora pantalla de cristal ultra resistente a los rayones.

38 gramos de peso, uno de los smartwatch más livianos del mercado con el tamaño ideal, puede que olvides que lo traes puesto. 

GPS y pulsómetros integrados especiales para salir a correr, dar un paseo, ir al mercado, controla tu pulso, controla tu vida. También tendrás múltiples opciones de personalización de la pantalla inicial, y a cada día tendrás aún más opciones.

Entrega 10 días de uso real de batería, no es lo mejor, pero si esta muy por delante de muchas otras marcas de la competencia, por lo que no necesitaras cargarlo constantemente. Al igual que los móviles esta duración está igualmente ligada a la configuración y el uso, pero en estándar esta más que bien.

Fascínate con este diseño moderno, cómodo, ligero como las plumas de las aves.

amazfit gps reloj deportivo

7. Samsung Galaxy Watch Active – Activate con Samsung

samsung galaxy watch activeActívate con este super reloj Android. Cristal curvo super elegante que combina muy bien con su manilla de silicona super resistente y todo en una presentación compacta y muy liviana.

No incluye el anillo giratoria para la navegabilidad del menú característico de los smartwatch de Samsung, pero lo han sabido compensar con una navegabilidad amigable con el usuario, sencilla e intuitiva. Además detecta automáticamente que estás realizando una actividad física y que tipo de actividad realiza e intuitivamente activa el control de tiempo, ritmo cardíaco, pulso y perdidas de calorías.

Gracias a su capacidad Wifi, puedes aumentar el rango de acción dentro de casa sin necesidad de llevar el móvil encima. Debes tener en cuenta que no tiene altavoz, por lo que no podrás escuchar llamadas a través del teléfono.

Puedes responder mensajes con un teclado predefinido para comodidad o por dictado de voz que siempre cae muy bien a la hora de simplificar, velocidad y comodidad. Además puedes escribir cada letra a mano en la pantalla gracias a su fantástico mecanismo de reconocimiento de escritura, el más óptimo.

Almacena tu música, enciende el GPS y lánzate al deporte, Watch Active llego para activarte. Vamos a nadar

samsung galaxy active

8. Polar Ignite Fitness – El multideportivo

Polar Ignite FitnessPantalla redonda de 43 mm con 8.5 mm de espesor, una finura muy ligera. Un peso aproximado de 35 gramos, aún con su cuerpo en material metálico. Correas de silicona intercambiables con su correspondiente pulsómetro preciso en la parte trasera del reloj.

Cuenta con una resolución de 240 por 204 px y una autonomía en la batería de 5 días en uso estándar. Por medio del bluetooth puedes integrar pulsómetros de banda de pecho o de pulso para mejorar la lectura y llevar un control más preciso de tu rendimiento cardíaco en entrenamiento o en tu actividad diaria.

Resistencia al agua. Incluye un novedoso programa de entrenamiento que te guía paso a paso en una actividad física especifica. Su sofisticado regulador de sueño permite conocer nuestras fases de sueño, cuanto tiempo descansamos realmente y la calidad del descanso, nos aporta información para tomar correcciones y mejorar nuestra actividad nocturna.

Pensado en los deportistas, graba tu ritmo cardíaco mientras te ejercitas y mide tu evolución.

9. Garmin for Runner 235 – El reloj que lo tiene todo

Garmin for runner 235Garmin forerunner 235 trae a esto top la novedad de contar con 5 botones, más del doble que todos los demás modelos. Estos botones son para encendido o apagado tanto del reloj como de la pantalla, subir y bajar en el menú, retroceso de menú e inicio de actividad, muy útil a la hora de empezar nuestra actividad deportiva o cotidiana.

Sincronización smart bluetooth casi instantánea con nuestro móvil, sensor óptico en la parte trasera, podómetro y control de sueño. Nos permite revisar las notificaciones de nuestras redes sociales pero no permite responder directamente desde la pantalla del reloj.

Personaliza tu reloj gracias a la amplia gama de aplicaciones adaptables desde la play store, aprovecha los desarrollos de visualización y opciones. Lleva un estricto control histórico de tus entrenamientos, tiempos, días de la semana, series realizadas, calorías, distancias, lo que necesites.

Crea entrenamientos a través de la página oficial de Garmin y descargarlos directamente a tu reloj. Autonomía de la batería para entrenamiento de 11 horas (no entrenes tanto de golpe) y de 12 días como reloj estándar. Comportamiento perfecto y profesional en cualquier situación.

Menos calorías, más deporte. Lleva contigo en tu reloj tu historial deportivo, seguimiento inteligente virtual de tus avances.

Garmin runner 235

10. Amazfit Stratos 3 – El nieto evolucionado de Amazfit

amazfit stratos 3Un hermoso diseño Sport, pensado mucho en el deporte sin dejar de lado la elegancia, redondo, robusto y poderoso. 48 mm de circunferencia con 13,4 mm de grosor y un peso final de 40 gramos.

Una combinación bien pensada de acero, plástico y cerámica, cuenta con 4 botones para mayor maniobrabilidad en caso de manos mojadas o mayor precisión en el uso del menú. Botones dedicados al inicio de actividad deportiva, selecciona del listado el que vas a realizar para que el reloj te siga el paso.

Los siempre útiles botones de arriba y abajo junto con el botón de retroceso. No pierdas pistas de tu salud con el monitor de frecuencia cardiaca instalado en la parte trasera, entrega la medición más precisa del top.

Mide la presión atmosférica y el consumo de oxígeno realizado según la actividad física. Bluetooth, GPS y Wifi no podían faltar en este equipo inteligente. Batería de alta resistencia, ya que resiste hasta 70 horas de actividad deportiva antes de necesitar una recarga, debido a su tamaño, tiene una batería de mayor tamaño pero claro, no salgas a trotar 70 horas, puede que no vuelvas.

Pensado para deportistas, para la actividad deportiva, pero no deja de lado todas las mejores innovaciones de los Smartwatch.

modos deportivos amazfit stratos 3

Top 10 de los Más Vendidos

Oferta EspecialMás vendidos 1
Oferta EspecialMás vendidos 2
Oferta EspecialMás vendidos 3
Oferta EspecialMás vendidos 4
Oferta EspecialMás vendidos 5
Oferta EspecialMás vendidos 6
Oferta EspecialMás vendidos 7
Oferta EspecialMás vendidos 8
Oferta EspecialMás vendidos 9
Oferta EspecialMás vendidos 10

 

Y nuestro ganador para tí es...

huawei watch gt2 sportHuawei Watch GT2 Sport:

“Entrega toda su potencia, maximiza tu entrenamiento, disfruta de tu móvil como nunca antes”

No pares, sigue entrenando día a día, controla tu evolución, regula tu sueño y en el camino escucha tu música favorita sin llevar un móvil encima mientras trotas.

El entrenador personal de bolsillo o en este caso, de muñeca, perfecto

Tenemos segundo puesto señoras y señores...

samsung galaxy watchSamsung Galaxy Watch:

“La diversión no para con Samsung, el reloj que te ayudara a comerte el mundo, subirás el Everest y tu Samsung te acompañara.”

El reloj perfecto para hombre y mujer en su hermoso color rosado que se llevara todas las miradas. Solo fabricaron un modelo para cada comprador, ve por el tuyo.

Guía para elegir el mejor reloj inteligente

A continuación te presentamos algunos utilices consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un Reloj Inteligente. Presta atención a las recomendaciones, marcas más predominantes del mercado, recomendaciones de seguridad, beneficios y compras.

¿Cómo funcionan?

Estos hermosos aparatos son dispositivos bluetooth diseñados para ampliar aún más todo el provecho que le podamos llegar a sacar a nuestros teléfonos celulares. Cuentan con un sin fin de funciones, al mismo nivel de un teléfono celular.

Útiles para cada perfil de usuario. Para los deportistas ofrece:

  • Frecuencia cardíaca
  • GPS
  • Ciclos de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Tiempo de ejercicio
  • Guía de entrenamiento.
  • Música a través de audífonos bluetooth en algunos modelos.

Para aquellos que viven escasos de tiempo y necesitan ser más productivos:

  • Notificación de llamadas entrantes o perdidas.
  • Notificaciones de redes sociales
  • Asistente virtual según el modelo
  • Agenda personalizada
  • Calendarios y alertas.
  • Recordatorios
  • Calculadora

Las mejores marcas de Smartwatch

Los mejores en tecnología móvil, los dueños del mercado, también son líderes en investigación y desarrollo en productos de alta calidad para un público exigente. Están compañías en constante competencia, luchan por sacar los mejores productos al mercado, ganarse la confianza de los compradores y nunca decepcionar, esto sería fatal.

Huawei: El gigante chino ha ganado un lugar en nuestros corazones y seguirá en este mercado impulsado por la novedad de sus productos, pensados en la calidad de sus pantallas y la comodidad de sus clientes al mejor precio.

Samsung: No da brazo a torcer, aprende de los errores y se alza nuevamente entre los grandes, estudios de mercado, años de desarrollo tecnológico, hermosa estrategia de marketing para traer a nuestro hogares la belleza de sus equipos.

Xiaomi: Un pequeño gigante que ha sorprendido a más de uno. Para su corta edad, una de las empresas actualmente con más reconocimiento en el furioso campo de la tecnología y desarrollo de dispositivos.

Apple: La manzana de Apple, no ofrece el precio más cómodo, pero lo bueno cuesta y ellos y sus clientes lo saben. Déjate enamorar de los productos Apple, sinónimo de velocidad, rendimiento, durabilidad y estatus.

reloj inteligente para mujer

¿Dondé comprar un reloj inteligente?

Revisamos los más vendidos, comparamos con marcas y modelos, económicos, caros, de alta y baja reputación y determinamos las mejores opciones para este año.

Comparamos por ti los modelos más vendidos y mejor valorados por parte de una exigente gama de compradores y seleccionamos los 10 mejores equipos concluyendo en los dos que más se ajustan a la mayoría de las necesidades de cualquier usuario sin des meritar las otras opciones del Top.

Mira por ti mismo las reseñas de miles de usuarios, a través de los diferentes links para ver precio o comprar, comparar reseñas o ver ofertas en Amazon, podrás realizar una compra seguro a través del portal Amazon, garantía, envió instantáneo, gestión de cobro, pago seguro y servicio postventa en caso de ser necesario.

¿Como usar estos relojes?

Son unos pasos muy sencillos, tu reloj inteligente funciona como cualquier otro dispositivo que se conecta al móvil por medio de la conectividad bluetooth, los pasos para utilizarlo correctamente son los siguientes:

  1. Enciende la conectividad bluetooth de tu celular.
  2. Busca en el lista de dispositivos disponibles para conectividad bluetooth desde tu teléfono el smartwatch o reloj inteligente.
  3. Oprime el dispositivo y dale a conectar.
  4. Autoriza la conexión desde tu reloj, sigue unas instrucciones básicas o tutorial inicial y listo para funcionar.
  5. Accede a todas las opciones que este tiene para ti y a disfrutar de tu nuevo dispositivo.

Ventajas de un reloj inteligente

  1. Resistencia al agua, lo que permite ir a nadar con él, caminar bajo la lluvia.
  2. Conectividad bluetooth estándar en todos los dispositivos.
  3. Según el modelo almacenamiento interno para escuchar música con audífonos bluetooth y GPS para salir a hacer deporte sin necesidad de llevar con nosotros nuestro móvil.
  4.  Tamaños compactos con cristales resistentes anti rayones.
  5. Según el modelo, algunos de estos maravillosos equipos disponen de regulador de sueño y frecuencia cardiaca para personas deportistas o que planean hacer deporte regularmente.
  6. Notificaciones del celular directamente a la muñeca para no tener que sacar el teléfono del bolsillo, previniendo robos, daños por caídas o lluvia.
  7. Sincronización con cualquier móvil Android o iOS para aumentar la experiencia de usuario, vibración de llamada entrante y revisión rápida de notificaciones, mensajes, WhatsApp.
  8. Utiliza tu teléfono sin sacarlo del bolsillo y así no perder tiempo en el envolvimiento de las redes sociales, a que te ha pasado.

Recomendación final: Por lo general todos los Smartwatch cuentan con resistencia al agua, ya que están diseñados para trabajar a la intemperie o bajo la lluvia. Sin embargo es recomendable revisar las especificaciones de fábrica de cada equipo antes de sumergirlo en agua ocasionando daños y perdidas de garantía.

Este tipo de relojes no están diseñados para suplir un tensiómetro médico requerido por profesionales de la salud o para personas con incidencias cardíacas o para medir la frecuencia cardíaca, sus mediciones están enfocadas a personas que realizan actividades deportivas.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados