Lo mejor en dispositivos espía

¿Cuál es el mejor equipo espía de 2020?

top secret

Pequeños en tamaño o en objetos cotidianos como sensores de calor espía o pendrives espía, los artículos espía más recomendados para vigilar la casa, cuidar de nuestro hijos sin que se enteren, vigilar inescrupulosamente a un vecino, una violación de la ley, o cubrir áreas de nuestro negocio vulnerables para los delincuentes a forma de trampa para ladrones, son aquellos que cuentan con un sistema de detección de movimiento y graban audio y vídeo.

Son objetos realmente cotidianos hoy en día, seguro te han filmado con uno de estos elementos pero debido a su aspecto regular, no te has percatado.

Son una gran opción a la hora de proteger, de ser discretos, de descubrir lo que otros ojos ven pero los tuyos aún no han sido capaces de detectar.

¿Qué es un equipo epía?

Los dispositivos espía, más allá de las películas de James Bond o Tom Cruise, son artículos con una gran demanda a nivel mundial desde hace muchos años. La invención de los fabricantes y el desarrollo tecnológico ha permitido incorporar cámaras y micrófonos en pequeños objetos, algunos cotidianos como vasos y gafas, y otros en objetos muy pequeños casi detectables.

Se utilizan frecuentemente para mejorar la seguridad en el hogar, un ladrón puede llevarse todo tu sistema de circuito cerrado de televisión para no dejar rastro o robarse la cámara de seguridad, pero es imposible que se fije que un lapicero lo graba o el ojo de un peluche está tomando nota de todos sus rasgos y todos sus movimientos.

TOP 10 Equipo espía para el 2020

1. Mini cámara oculta – Pequeña para espiar

mini camara espia ocultaInalámbrica, resolución de captura de imagen HD, una mini cámara con visión nocturna. Duración de batería de dos horas, graba lo que quieras, pégale donde lo necesites con su ingeniosa base magnética. Incorpora una base adhesiva metálica que funciona como soporte para cualquier superficie.

Batería recargable de 300 mAh, para descargar la aplicación móvil sobre debes dirigirte al manual y escanear el código QR que viene en la contraportada y listo. Por medio de la aplicación podemos conocer el estado actual de la batería, encender o escuchar micrófono integrado para no perdernos de ninguna conversación.

Visión nocturna, detección de movimiento, 8 luces infrarrojas con un gran angular de 150 grados y 5 metros de visión nocturna, auto grabación, es decir, la cámara graba sobre grabaciones anteriores en forma de bucle, sobre la grabación más antigua.

Puedes además tomar fotos instantáneas y grabar cualquier tipo de situación sin ninguna sospecha. Úsala en casa, en el trabajo, en el jardín e incluso como cámara para coche. Admite tarjetas Micro SD de 8 GB y hasta 128 GB. Un tamaño único para la ocasión.

Cabe en un pulgar,  toma nota de lo que sucede a tu alrededor sin ser detectado

Mini camara espia oculta con wifi remota

2. Espía Oculta secreta – Agarre magnético


mini camara espia oculta videocamaraAl mejor estilo de James Bond llega la cámara espía por excelencia, agarre magnético, grabación HD de 1080p, detección de movimiento, recargable y con visión nocturna. No dejes que te tomen desprevenido.

Puedes controlarla remotamente desde la aplicación de uso, con un lente de 120° de visión y una impresionante calidad de imagen. Trasmisión en vivo de cada detalle de la habitación, cuenta con grabación en bucle con soporte de tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, 940 leds infrarrojos serán la mejor opción para grabar de noche con una distancia de visión nocturna de hasta 8 metros.

Apagado y encendido a través de la aplicación de forma remota, graba las 24 horas los 7 días de la semana con su inteligente sistema de detección de movimiento, también incluye sistema de toma de fotografías.

Imanta este bello dispositivo en cualquier superficie metálica, instala al instante en cualquier zona de tu casa.

mini camara espia oculta videocamara cacagoo

3. Espía ocultada P2P – Super mini 1080P

camara espia ocultada p2pLlega hasta ti lo más novedoso en espionaje, con esta cámara oculta en forma de botón puede llevarla contigo y grabar todo a tu paso. Conexión rápida y sencilla, muy fácil de usar, la aplicación puede grabar vídeo, tomar fotos, imágenes en vivo, ver grabaciones anteriores.

Para mayor disponibilidad de grabación inserté una tarjeta de Micro SD de hasta 256 GB.

Puedes contar lo que pasa en casa, en la oficina, con la niñera, capacidad de la batería de hasta 2200 mAh, carga de uso de aproximadamente 4 horas, pero  en carga completa puede funcionar hasta 7 horas ininterrumpidas.

Tamaño del adaptador de corriente de 8 centímetros de largo por 3 de ancho, la preferida para llevar oculta dentro de la ropa y tomar una nueva visión de lo que sucede cerca a ti al mejor estilo de la policía.

Otro lindo accesorio para tus prendas de vestir, lo que nadie sabrá es lo que hay detrás de este pequeño botón negro que pasa inadvertido en cualquier situación.

camara espia ocultada p2p inalambrica

4. Suppogy portátil – 1080P detecta movimiento

supoggy mini camaraCámara espía con doble funcionalidad. Nos permitirá espiar todo lo que sucede en la habitación a la vez que podemos cargar el móvil con ella, lo más novedoso en sistemas de detección de intrusos de forma remota.

Más allá de ser una cámara de vigilancia, la podemos considerar como un enchufe espía, discreta, utiliza la aplicación para encender o apagar la cámara, ranura USB, utilizala para cargar cualquier dispositivo celular o portátil.

Soporta una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, permite grabar y cargar al mismo tiempo sin problemas de sobrecalentamiento. Completamente indetectable gracias a que funciona como enchufe cargador, por lo que no requiere batería interna, ya que funciona conectada al toma enchufe de la casa.

Disfruta de la grabación en bucle de forma continua sin necesidad de recargar, sistema de conexión Wifi, encendido por detección de movimiento, controla todo lo que ocurre en casa sin levantar la más mínima sospecha, puedes usar la aplicación desde el teléfono celular para ver el vídeo en vivo o para reproducir grabaciones anteriores. Parámetros completamente configurables de brilló, iluminación y contraste por medio de la aplicación desde el teléfono móvil, una verdadera innovación en videovigilancia.

¿Estás cargando el móvil? Eso creen los demás, solo tu y yo sabemos lo que estamos haciendo, recabando valiosísima información.

supoggy mini camara 1080P

5. Mini cámara espía – Imantada portátil

mini espia tesecuTesecu nos trae el ojo que todo lo ve, mini cámara por excelencia, cuenta con una excelente visión nocturna gracias a sus 10 led infrarrojos con una distancia máxima de hasta 6 metros.

Graba claramente en la noche, cámara para cuidar bebés, para cuidar mascotas y para toda la familia en general. Grabación instantánea a través de la detección de movimiento sin previo aviso, con envío notificaciones al teléfono grabado desde la aplicación.

Lente gran angular de 150 grados con un amplio campo de visión, acepta tarjetas Micro SD de hasta 128 GB con un sistema de grabación en bucle. Formato de grabación estándar de H264, grabando en calidad máxima de 1080P, úsala en casa, en el coche o en la oficina.

Llévala contigo a todas partes, te hará falta. No pierdas ningún detalle con su novedoso sistema de base imantada, sólo adhiérela a una superficie metálica y que comiencen los juegos.

El ojo de un águila todo lo ve, ahora tu eres el ojo del águila y nada se te escapara, jamas.

6. Lapicero espía de bolsillo – HD grabadora de audio

lapicero espia penTal vez hayas visto antes cámara espía, uno de los primeros diseños espía en salir al mercado, cámara oculta HD ideal para llevar en el bolsillo, para viajes de negocios, conferencias.

Cuenta con memoria interna de 32 GB expansible con tarjeta micro SD. Pasa completamente inadvertida gracias a su cuerpo en forma de lapicero, con calidad de imagen digital. También funciona como bolígrafo, puedes llevarlo en la mano, en el bolsillo o simplemente dejarla en un cajón. Su novedoso sistema de detección de movimiento activa la cámara para que comience la grabación automáticamente.

Suficientemente pequeña como para ubicarse en cualquier lugar sin ser detectada, con velocidad de grabación de hasta 30 fotogramas por segundo. Incluye además sistema de grabación de audio y de vídeo súper sencilla de utilizar, directamente no requiere aplicación para su uso.

Es la pluma que todo ejecutivo necesita. Para reproducir el vídeo de la grabación solo conecta el lapicero a un computador y reproduce la imagen almacenada, úsalo a tu conveniencia.

Escribe, participa en reuniones, toma apuntes, escribiendo y grabando todo, en un solo equipo, llévalo contigo en el bolsillo y pillad todo lo que quieras.

lapicero espia oculta

7. Cámara oculta espía – 10.000 mAh de batería

10000 mah mini espiaLa cámara espía Power Bank es precisamente un Power bank con doble funcionalidad, utiliza un novedoso sistema de grabación espía que funciona como banco de energía para cualquier dispositivo móvil. Una batería de 10.000 mAh con un tiempo de grabación de hasta 10 horas continuas cuando se encuentra completamente cargada.

Visión nocturna con la más alta definición hasta 15 pies de distancia, detección de movimiento, luz infrarroja, 1920 * 1080p de resolución de vídeo, monitorea todo lo que sucede en cualquier lugar, toma fotos, envía  notificaciones.

Incluye una tarjeta Micro SD de 32 GB y soporta hasta un máximo de 256 GB con un sofisticado sensor de gravedad, ajustara la imagen de grabación aunque el dispositivo se gire hacia arriba o hacia abajo.

Para revisar la grabación solamente retira la tarjeta Micro SD del dispositivo  e introdúcela en cualquier lector de tarjetas. Graba a la vez que cargas cualquier teléfono celular o equipo portátil.

Todo el poder del espionaje en un Power Bank, batería insuperable, capacidad de memoria inigualable para otros dispositivos.

mini 10000 mah mini camara

8. Endoscopio IP68 – Cámara de inspección mejorada

bluefire mejorada 1080p hd endoscopioAlguna vez has estado en el médico y has tenido que realizarte un seguimiento con endoscopia, espero que no. Te presento el endoscopio espía, más que una cámara espía es una herramienta. 

Ideal para espacios pequeños con sus impresionantes 15 metros de largo y 8,22 milímetros de diámetro es la herramienta que toda persona necesita en casa. Cuenta con una batería de 1800 mAh, compatible con celulares Android e iPhone, es capas de entrara en cualquier espacio y llevar a cualquier rincón.

No sabes que sucede al interior de tu nevera, necesitas revisar algún daño en tu sistema de aire acondicionado, el baño esta tapado y no encuentras solución a tus problemas, tus hijos se encierran en el cuarto y no entiendes que hacen, esto y mucho más gracias a la IP68.

Grabación en HD 1080P, inspecciona a la vez que miras a través de tu pantalla celular, con 6 luces led para mayor visibilidad, no hay sitio, escondido, madriguera que no puedas ver. Tiempo óptimo de trabajo de hasta 3 horas, impermeable, sumérgela en lo más profundo de tu imaginación, no más de 10 minutos claro esta. Perdiste tu anillo o las llaves, no te preocupes, con su sistema de gancho o imán recupera objetos que creías perdido, no esperes más por el tuyo.

Llega a todos lados, no solo para espiar, la herramienta necesaria para cualquier reparador, introdúcela en pequeñas cavidades y descubre que está mal

blue fire mejorada

9. Espía HD Wifi Ztour – Iphone, Iphone, Android

mini camara oculta espia hd wifi ztourLa espía más pequeña, la mini cámara oculta trae todo lo que necesitamos en una cámara de vigilancia oculta, con visión nocturna y conexión wifi es la cámara más imperceptible del mercado al mejor precio.

Cuenta con todas las funciones de una cámara espía de gran tamaño y resolución de 1080P, visión nocturna de hasta 5 metros de distancia, unas increíbles dimensiones de 3.1 cm de ancho por 1.1 cm de alto por 3.8 cm de largo.

Puedes ocultarla en cualquier lugar de tu casa, de la oficina, de la cocina, del cuarto, con un peso único de 13.6 gramos. Configúrala a través de su aplicación compatible con Android e iOS e incorpora una ranura para tarjeta Micro SD de hasta 128 GB a pesar de su compacto tamaño.

No sabes que sucede, que acontece, lo sabrás, todo, nada se escapara, mira desde tu celular lo que tanto has sospechado.

mini espia ztour

10. Llave de coche espía – 1920 * 1080 HD

Llave de coche espiaPor último y no menos importante llega a nosotros la llave de coche espía. Un diseño original de fábrica con una resolución de grabación de 1920 * 1080p, calidad HD.

Una cámara imperceptible, con una memoria Micro SD de 32 GB incluida en el empaque. Puedes decidir ocultarla o dejarla a la vista en cualquier parte de la casa o de la oficina, nadie lo notará.

Detección de movimiento, visión nocturna, sistema de grabación en bucle, cuenta con la posibilidad de grabar durante el proceso de carga de la batería, visión nocturna para grabaciones en espacios oscuros, las indicaciones de fábrica vienen por defecto en inglés.

Han entrado a casa y te han robado, no te preocupes, las llaves que dejaste descuidadamente encima del comedor han tomado nota de todo el evento, ahora tienes pruebas para ir a la policía y denunciar los hechos como si hubieras presenciado los eventos.

Llave de coche mini espia

El TOP 10 de los Más Vendidos

Y nuestro ganador para tí es...

mini camara espia ocultaRirgi Mini cámara oculta:

“No busques más, muchas opciones y poco tiempo, este producto es el ganador de la categoría, tiene todas las ventajas de una cámara de vigilancia mini espía y ninguna de las desventajas.”

Un producto único, al mejor tamaño, la mejor comodidad de usuario, todas las ventajas, ninguna desventaja, como te gusta, un producto completo al precio justo.

Tenemos segundo puesto señoras y señores...

bluefire mejorada 1080p hd endoscopioEndoscopio IP68: 

 

“Más que una espía, toda una herramienta, compacta, versátil, llega a todos los rincones, recupera objetos perdidos, descubre los misterios que encierran cada lugar de nuestra casa, nada se le escapa.”

Detecta daños en el coche, en tus aparatos electrónicos sin la necesidad de desarmarlos, descubre la guarida de roedores sin tener que vértelas de frente con estos pequeños y astutos animales.

Guía para elegir la mejor Cámara espía

El mercado está plagado de una infinidad de productos espía para toda ocasión, en tamaño, capacidad, precios desde 10 euros hasta miles de euros en equipos más sofisticados. No te preocupes, aquí te enseñamos lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger el equipo espía que más se adapte a ti.

Antes comprar debes tener en cuenta

Los equipos aquí dispuestos son de venta libre al público. Los usos que se le den y sus posibles consecuencias son responsabilidad del usuario, que finalmente dispone de estos artículos a su conveniencia personal. La web solo presente lo mejor al mejor precio disponible.

¿Cómo saber si ocurren cosas a mis espaldas?

Siempre tendremos la impresión que algo sucede a nuestras espaldas, si eres dueño de un negocio, que hay personas inescrupulosas que entran a tu negocio a robar, si tienes un grupo de amigos que algunos de ellos no son lo que aparentan. Tu jefe te trata bien de frente pero se ríe a tus espaldas, es una idea que no te deja dormir, ¿tu pareja es realmente la persona que aparenta ser?

La duda sobre los que nos rodean siempre serán una proyección de nuestras inseguridades, de nuestro miedos de soledad, de traición, de sentirnos desprotegidos. Estos dispositivos espías están diseñados para proteger nuestros objetos de valor pero también para protegernos a nosotros mismos.

Si estamos siendo víctimas de chantaje, de una extorsión o de alguna situación ilegal de la cual es difícil recabar pruebas, como maltrato psicológico en el trabajo, abusos por parte de nuestra pareja o delincuentes que abusan de su poder para ultrajar nuestros derechos, podemos decirle basta a todas estas acciones.

Las mejores pruebas en defensa de nosotros mismos ante tribunales de ley son las pruebas documentales en audio y vídeo, que dejan claramente definido cuales son las intenciones de un agresor y como estas acciones afectan nuestro desarrollo profesional o personal y muchas veces recabar este tipo de información es una tarea de lo más ardua, casi imposible.

Por eso un dispositivo de grabación espía es una gran opción, ya nunca más tus hijos volverán a mentirte sobre sus acciones, controla lo que acontece a tu alrededor y disfrutaras de una vida más plena, o controla espacios desprotegidos de casa, de tu negocio y evita que hechos delincuenciales sigan alterando tu estabilidad económica.

Los mejores productos para un verdadero espía

Estos productos cuentas con características similares a las cámaras inalámbricas, difieren principalmente en ser de precio más bajo y un diseño mucho más discreto. Un equipo perfecto para ti debe cumplir ciertas características, a continuación las que debes tener en cuenta al momento de escoger el modelo adecuado:

  1. Wifi: es mejor escoger un modelo con conectividad Wifi, así puedes mirar lo que sucede en tiempo real sin la necesidad de retirar la información por medio del almacenamiento interno.
  2. Detección de movimiento: la cámara espía que cuente con esta funcionalidad ahorra batería y espacio en disco, ya que solo grabara cuando detecte algún movimiento ante su lente, del mismo modo que funcionan los sensores de movimiento, por lo que no grabara 24 horas y solo aquellas ocasiones en las que detecte alguna actividad.
  3. Grabación de audio: de nada sirve ver que pasa si no podemos escuchar. Los equipos con capacidad para grabar audio amplían las posibilidades de recolectar información desde un dispositivo espía.
  4. Visión nocturna: la vigilancia al acabar el día debe extenderse a la noche, un alcance de vídeo nítido en la noche es el complemento perfecto para el vigilante avanzado.
  5. Capacidad de batería: no queremos perdernos nada por falta de batería, la batería va íntimamente ligada a la confiabilidad en un dispositivo de grabación espía, duración de grabación por más tiempo entre cada recarga.
  6. Tamaño: Un tamaño ligero y pequeño permitirá mayores posibilidades de grabación al poder disponer del equipo en mayor cantidad de lugares ampliando las posibilidades de recabar información completa según las necesidades de cada usuario.
  7. En objetos comunes: tener una cámara de vigilancia espía en un vaso, unas gafas, un lapicero, un foco e incluso el ojo de un juguete son el complemento perfecto para asegurar la filmación. Podemos tomar pruebas sobre un hecho del que seamos víctimas sin ser detectados por la parte agresora, recaba pruebas de primera mano y defiende tus intereses personales o los de alguien que está siendo vulnerado.
  8. Capacidad de almacenamiento: Ya sea que cuente con almacenamiento interno, almacenamiento en la nube a través de Wifi o ranura para tarjeta Micro SD, la capacidad de almacenamiento es fundamental, no queremos que pare de grabar en ningún momento, no sabemos cuando sucederán los hechos o cuanto se tenga que grabar para obtener las imágenes que deseamos.
espia retro

¿Dondé comprar una cámara oculta?

¿Quieres saber si tu pareja te es fiel? ¿Qué hacen tus hijos cuando no estás cerca? ¿Tus trabajadores o tu jefe habla bien de ti? ¿Son acaso los vecinos las personas confiables que aparentan ser?

Todos en casa deberían contar con un dispositivo espía, no sabes cuando lo vayas a necesitar, y cumplen múltiples funciones, son de fácil instalación y acceso inmediato a la información. Ya nada escapara a tu mente inquieta, nadie notara tu presencia y por el contrario descubrirás toda la verdad.

En los10mejoresproductos.com te presentamos las 10 mejores cámaras espías seleccionados para los curiosos con fabricación de la más alta calidad del sector al precio más cómodo posible.

Son las mejores más baratas. No te desgastes entre opciones y posibilidades, te presentamos las 10 mejores y a nuestra conveniencia te resumimos las posibilidades en dos artículos que sobresalen sobre los demás por comodidad, excelentes reseñas de otros compradores y a un precio espectacular.

Que los delincuentes no se vuelvan a burlar de ti, que tus amigos sean verdaderamente tus amigos está en ti descubrirlo, no pierdas oportunidad.

¿Como usar estas mini cámaras espía?

Además de la obviedad que no utilizan cables, es decir, son 100% inalámbricas, ya si quieres una grabación más continua sin cortes de batería deberás planearte mantenerla conectada a una fuente de poder, su manipulación es bastante sencilla y practica.

  1. Enciende la cámara.
  2. Descarga la aplicación de cada modelo indicado en el manual de operaciones, generalmente traerá un código QR, escanéalo y descarga la App.
  3. Realiza la configuración básica de la App como agregar el dispositivo.
  4. Por medio de la App podrás ver vídeo en vivo y en directo, tomar fotos, revisar grabaciones anteriores, detener la grabación, escuchar el micrófono de la cámara.
  5. Para poder transmitir datos estas cámaras deben estar dentro del rango de una señal Wifi, de lo contrario, solo podrás reproducir la grabación una vez extraigas la micro SD del dispositivo y la insertes en algún reproductor, celular o computadora.

Listo, con este pequeño curso ya eres todo un espía, ahora sal al mundo a demostrar lo que has aprendido, no dejaras pasar una, es hora de enterarte de lo que sucede a tu alrededor con el mayor sigilo, sin sorpresas en ningún momento.

Ventajas de las cámaras ocultas

  1. Tamaño muy pequeño
  2. Gran capacidad de batería.
  3. Puedes moverla de lugar en cualquier momento.
  4. Silenciosas, no producen sonidos.
  5. Indetectables, en objetos cotidianos que ni te imaginas.
  6. Seguras, con detección de movimiento y audio para un funcionamiento más prolongado con la misma carga de batería.
  7. Confiables, graba hechos y asegúrate de la situación.
  8. Conexión wifi.
  9. Calidad de grabación HD
  10. Visión nocturna
  11. Coste bajo.
  12. Legales, su funcionamiento, según el propósito, son de venta libre al público.

Recomendación final: Estos objetos son recomendados por razones de seguridad. Si planeas grabar a una persona sin su consentimiento y sin una evidencia clara de peligro que motive está acción, puedes incurrir en delitos de violación de la privacidad, que en algunos países conlleva a altas sumas de dinero en multas.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados