La mejor cámara de seguridad

¿Cuál es la mejor Cámara de vigilancia de 2020?

lente de camara de seguridad

Vamos a hablar sobre cámaras de seguridad y lo necesarias que son para nuestro hogar nuestra oficina o cuidan de nuestros hijos. Las cámaras IP nos presentan una amplia cantidad de ventajas sobre las cámaras tradicionales o analógicas de seguridad.

Aunque las cámaras analógicas en sí son más económicas que las cámaras IP, el hecho de tener que instalar cableado de señal y de contratar personal calificado, no las convierte en la mejor opción.

Por eso te presentamos las mejores opciones a la hora de escoger la mejor cámara que puedas encontrar.

Cámara de seguridad Wifi o IP

Las cámaras IP al ser precisamente inalámbricas son de fácil movilidad, es decir, puedes quitarla de su ubicación actual a instalarla en una nueva ubicación al instante.

Estos equipos IP regularmente cuentan con una pequeña antena que les permite recibir y enviar la señal de vídeo y de Wifi. Ten en cuenta que muchas cámaras IP o analógica necesitan una fuente de energía cercana para poder funcionar.

En el caso de utilizar cámaras recargables o cámaras solares ten en cuenta que pueden apagarse por falta de batería o nubosidad. Tener una cámara de seguridad en casa es una excelente opción para ti y tu familia, no te quedes sin la tuya

TOP 10 Cámaras de seguridad para el 2020

1. Cámara Wifi SP017 – Interior 1080P Inalámbrica

camara wifi 1080p inalambricaLa gran cámara SP017 con wifi, cuenta  con ranura para Micro SD máxima de 128 gigabytes de capacidad, entrada para cable de poder y entrada para cable Ethernet, si lo que queremos es una conexión directa al módem evitando así cualquier interferencia en la señal de grabación.

Cuenta con un giro de 355 grados, especial para revisar todo el espacio de la casa o de la zona que estemos vigilando. Además cuenta con audio de dos vías, es decir, tiene además la función de intercomunicador, puedes colocarlo en la puerta de la casa para atender a la puerta sin tener que levantarte de tu sofá.

No requiere configuración IP, solamente conectar al Wifi y listo.  Conéctalo a tu equipo móvil para maniobrarlo a tu gusto. Gracias a su sensor de movimiento recibirás notificaciones a tu celular en caso de imprevistos, además de poder subir o bajar la captura hasta 90 grados. Equipo compatible con WIFI de 2,4 GHz.

Una excelente opción a la hora de decidir cuidar de nuestras mascotas y nuestros hijos sin tener que preocuparnos, grabación Full HD 1080P

Vigila muy bien tus espacios, nada se te escapara, será como tener ojos en la espalda.

camara wifi sp017 interior

2. Cámara IP Exterior IP65 – Impermeable HD


camara ip exteriorLa nueva ip65 para exteriores completamente impermeable ofrecerá la seguridad que tanto te hace falta.  Cámara wifi con posibilidad de conexión Ethernet, cuenta con un giro de 355 grados, soporta una tarjeta Micro SD de 64 gigabytes y es compatible con iOS, Android y PC.

Para situaciones de poca luz o en un espacio completamente oscuro la cámara cuenta con 10 led infrarrojos que se conectan al instante para garantizar una imagen completamente nítida, con un espacio de vigilancia de hasta 10 metros.

Increíblemente fácil de instalar con audio de dos vías, es decir, micrófono y altavoz incorporados para comunicarte al otro lado de la cámara, especialmente diseñada con una coraza resistente al agua que soporta temperaturas extremas desde menos 10 grados hasta unos impresionantes 50 grados.

Un diseño robusto para soportar las inclemencias del ambiente, sensor Full HD, que te permitirá tomar las mejores imágenes desde cualquier ubicación. Cuenta con un inteligente detector de movimiento que te avisará en caso de ser necesario.

Nunca más, que no te tomen por sorpresa, descansa tranquilo mientras él te cuida a ti y a tus hijos.

camara ip exterior hd

3. Ip Cámara Interior Wifi – Ideal para bebes o mascotas

Ip camara vigilancia wifiLa TP link ip es la cámara diseñada para el hogar. Especial para el cuidado de las mascotas y los bebés, con una interfaz fhd 1080p con detección de movimiento, audio de dos vías, almacenamiento a través de Micro SD y una excelente visión nocturna.

Configurable a través de la aplicación tapó, útil para pre configurar especificaciones como calendario, horarios de grabación, revisar grabaciones pasadas, solo con el movimiento de tus dedos.

Una hermosa imagen nítida Full HD que te permitirá controlar todo lo que sucede en casa; cuenta con sistema de alarma de sonido y de luz para ahuyentar aquellas personas indeseadas del hogar. Soporta una tarjeta Micro SD de 128 gigas, suficientes para grabar 384 horas o 16 días de forma continua sin interrupción. Pequeña en tamaño grande en poder.

Nunca había sido más fácil cuidar de los tuyos, descubre la sencillez, la comodidad, la elegancia, todos los beneficios en una presentación muy discreta.

ip camara wifi interior

4. Cámara exterior Solar – 100% libres de cables

camara wifi panel solarLlega a nosotros la cámara Argus Eco, un dispositivo diseñado para funcionar 100% libre de cables, con una batería recargable gracias a un panel solar incluido en el empaque.

El equipo de vigilancia más portátil del mercado, adaptable con sistema Wifi, audio con dos vías, calidad HD. La cámara más independiente, completamente inalámbrica, impermeable, no requiere cables de luz.

Fácil, sencilla, en solo unos minutos estará lista, puedes llevarla contigo e instalarla en cualquier lugar. Completamente autosuficiente, además cuenta con una batería recargable que se puede alimentar con un adaptador de 5 voltios o su equivalente de 2 amperios de ser necesario para épocas de poco sol.

Cuenta con un panel solar para funcionamiento energético, además de entregar una resolución de 1920 * 1080. Una excelente visión nocturna que nos permite ver a 33 pies de distancia de la forma más nítida, definida y clara.

Almacena todo su contenido gracias a su ranura para Micro SD que permite un tarjeta de almacenamiento de hasta 64 gigabytes. No requieres cuota de manejo o pagos adicionales para el manejo de este dispositivo a través de su aplicación Reo link. No requiere estación base de trabajo, solo conectar al wifi de 2.4 GHz, sin la necesidad de equipos adicionales, perfectamente configurable, solo fíate de unos sencillos pasos y una guía de voz proveniente de la aplicación de instalación.

Esto si es inalambrico, sin cables de red, sin cables de energía, colócala en cualquier lugar de casa, el techo, la fachada, la puerta de entrada, déjala que también tome el sol.

camara ip exterior solar

5. Dual Band 2.4G 5G – FHD con visión nocturna

victure 1080p dual bandEstás en el trabajo y quiere saber qué hacen tus hijos, no busques más. La nueva cámara Victure con funcionalidad wifi para 2.4 GHz y 5 GHz con conectividad inalámbrica, cámara para mascotas, audio de dos vías con visión nocturna y grabación Full HD.

Soporta sistema operativo Android e iOS. Su novedoso sistema de detección de movimiento te enviara notificaciones a tu teléfono celular y así evitarás movimientos extraños en casa.

Micrófono y altavoz integrados que te permitirán comunicarte desde cualquier lugar en el que te encuentres, Zoom digital de 4.0 la convierte en una de las cámaras más vendidas del mercado.

Almacena toda la información a través de una tarjeta SD, puedes compartir la pantalla de grabación con múltiples dispositivos celulares a la vez.

Cifrado de archivos de punta a punta para evitar hackeos e interferencias, solo debes colocarla en cualquier lugar de tu casa, conectarla a la red Wifi y que comience la aventura.

¿Quieres tener un ojo mágico que todo lo ve? Esta a unos cuantos clics de distancia.

camara dual 1080p 5g

6. Camara interior FHD – Audio de dos vías

camara de seguridad 1080p interiorLa cámara para todos, la cámara Supereye, con grabación Full HD, visión nocturna, audio de dos vías y detección de movimiento es la cámara que tiene todo lo que necesitamos.

Un poderoso chip Huawei para estabilidad y nitidez de imágenes, que entrega una resolución de 1920 * 1080 HD con un alcance nocturno hasta de 15 metros, las imágenes más nítidas en los ambientes más oscuros.

Fácil configuración e instalación, solo sigue los pasos a través de la aplicación iCloud. Control remoto para ver de forma instantánea la transmisión en vivo, cuenta con detección de movimiento inteligente y notificaciones a través de correo electrónico.

Configura tiempo de grabación, espacios, horarios. Audio de dos vías con la más alta fluidez, micrófono con detección de sonidos con filtro anti ruido incorporado para una experiencia más notable. Cuenta con una rotación de 355 grados en horizontal y 110 grados en vertical, lo que la convierte en una de las cámaras con la visión más amplia y panorámica de todo el sector.

Dile adiós a las zonas ciegas, es el ojo que todo lo ve.

Control absoluto, escucha, responde, observa, es como si tu estuvieras en ese preciso momento al frente de todo

camara de seguridad 1080p camara ip

7. IP Interior de 360° – Audio de dos vías

Camara interior 360°360° como nunca antes. La cámara IP de vigilancia Wifi por excelencia, compatible con Alexa, detecta movimiento, cuenta con visión nocturna y audio de dos vías. Posee un sistema de grabación Full HD con un movimiento horizontal de 345 grados y un giro vertical de 115 grados.

Captura todo a su paso, posee un sistema de rastreo inteligente de movimiento y alertas de actividad con ciclo de 10 segundos. Recibe notificaciones en tu teléfono de forma instantánea, sistema de recorridos pre grabados. Puedes configurar hasta 8 recorridos predeterminados con pausas de 10 segundos en diferentes puntos de la habitación, ideal para espacios considerablemente grande.

Cuenta con 8 sensores infrarrojos qué van a barrer el terreno con gran claridad sin molestar a nadie, luz infrarroja invisible.

Puedes almacenar toda tu información en la nube o a través de una tarjeta Micro SD de Máximo 128 gigabytes, sólo descarga la aplicación y controla todo en casa desde el celular. Tomas instantáneas de vigilancia programada, una sola cámara para toda la casa.

¿Quieres saber que hacen tus hijos durante tu ausencia? ¿Cómo se comportan tus mascotas cuando vas de compras? Aquí tienes la solución, vigilancia, control, seguridad sin dejar de lago la elegancia.

Camara de seguridad interior 360°

8. Wifi HD bidireccional – con alerta inteligente

la mejor camara de seguridadInstalación ágil sin necesidad de cables, solo descargue la aplicación, escanea el código QR dentro del empaque y establece la conexión entre tu teléfono y la cámara. Monitorea toda tu casa con el teléfono celular desde cualquier parte al instante.

Puedes agregar el número de cámaras que desees a la aplicación, no requiere cableado de ningún tipo, fácil instalación, el pack incluye todos los elementos necesarios para instalarla y comenzar su funcionamiento.

La cámara inalámbrica por excelencia cuenta con batería recargable, inteligente con audio de dos vías, grabación 1080 HD, equipada con un micrófono que cancela el ruido ambiente y altavoces para transmitir sonido. Puedes escuchar y hablar con tu mascota, con tus hijos o quién se encuentra en la casa.

Recibe una toma de vídeo brillante, graduación a través de la aplicación con unas capturas de hasta 10 metros de distancia tanto de día como de noche, protección 24 horas garantizadas. Su batería recargable le permite un periodo de funcionamiento de hasta 4 meses ininterrumpidos con un ángulo de visión de 170 grados, sensor de movimiento de alta sensibilidad.

Captura únicamente objetos con calor, basta de alarmas falsas, solo ofrece alarmas reales. Las notificaciones incluyen vídeo de seis segundos del suceso. Impermeable, especial para interior y exterior, con una carcasa metálica súper resistente, sinónimo de durabilidad, soporta las inclemencias del clima, puedes instalarla en el techo, paredes o si lo deseas sobre una mesa, tú decides. Disfruta toda la tranquilidad de una cámara inalámbrica con batería de 6000 mAh.

A caído la noche, pero no para este pequeño amiguito, vigilara 24 horas sin reparo alguno, de día o de noche, aquel que todo lo ve ahora en casa.

vision diurna y noctura

9. Para interior o exterior – Seguridad con Alexa

camara interior o exteriorCompatible con Alexa, la cámara CacaGoo trae todo lo que necesitas para la seguridad de tu casa, visión nocturna, grabación HD, 18 luces infrarrojas led, cubre hasta 30 m de distancia de visión nocturna, con resolución 1080p HD, permite tomar una imagen de alta calidad accede de forma remota.

Controla la cámara IP desde tu teléfono celular, control de voz por medio de la aplicación Alexa, detección de movimiento de 6 segundos, no requieres almacenamiento en la nube gracias a su ranura para tarjeta Micro SD de 128 gigas, especial para una grabación de 15 días continuas, cable de energía de 3 metros de largo que permite conectarla a mayores distancias.

Una cámara diseñada tanto para exterior como para interior, con carcasa reforzada que soporta desde los -10 grados hasta los 40 grados centígrados, diseñada para climas adversos, nieve, lluvia y resistencia a los Rayos UV.

Sistema incorporado Linux con una conexión inalámbrica 2.4 G, fuente de alimentación de 12v, la cámara que te da todo lo que necesitas para controlar tu hogar y vivir con tranquilidad

De día o de noche, afuera o adentro, nieve, llueva o centelle, ella no descansara, monitorea lo más preciado, que nada se escape a tu ojo.

camara interior y exterior

10. Blink XT2 – la cámara inteligente

la camara inteligenteQuieres una cámara de vigilancia inalámbrica, te traemos una cámara de seguridad inalámbrica, con la mayor duración de batería, autonomía de funcionamiento de 2 años solo con dos pilas doble AA, comunicación de dos vías de audio, vídeo y grabación en directo.

Graba todo desde cualquier lugar con solo un par de pilas doble A. Personaliza la opción de detección de movimiento, determinado zonas de detección y  sistema de notificación. Compatible con Alexa, puedes revisar la grabación en vivo desde cualquier dispositivo compatible con Alexa.

Diseñada tanto dentro como fuera del hogar, la cámara blink xt2 resiste cualquier inclemencia del clima, no requieres herramientas, no necesitas cables ni personal profesional, solo ubícala en cualquier espacio del hogar.

Toda la seguridad que una cámara de seguridad de alta calidad te puedo ofrecer, 89 gramos de peso te van a entregar todo el Confort y la seguridad que siempre has buscado en un solo dispositivo, ahorra miles de euros en instalación y servicio técnico

No te dejes engañar, la verdadera cámara inalambrica autónoma esta aquí, dos años de funcionamiento con un solo par de pilas, sin cables, sin contratos, solo enciendela, emparejala a tu móvil y tu vigilancia estará garantizada.

la camara alexa inteligente

El TOP 10 de los más Vendidos

Más vendidos 4
TP-Link – Cmara IP WiFi 360, Cmara de Vigilancia FHD 1080p, Visin nocturna, Admite…
GRAN ANGULAR DE VISIN – Movimiento horizontal hasta 360 y movimiento vertical hasta 114 .
29,99 EUR
Más vendidos 5
Oferta EspecialMás vendidos 6
Más vendidos 8
Blink XT2 | Cmara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento…
Fcil instalacin: no requiere herramientas, cables ni montaje profesional
109,99 EUR
Oferta EspecialMás vendidos 9
Oferta EspecialMás vendidos 10

 
 

Y nuestro ganador para tí es...

la camara alexa inteligente

Blink XT2:

“Nadie te dará más autonomía en la vida, ni tus padres, ni tu pareja, ni tu jefe como si lo dará esta cámara de seguridad inalámbrica autónoma. Disfruta de dos años de vigilancia continua desde tu móvil antes de necesitar un recambio de baterías.”

Ubícala o reubícala, da igual, mueve a cualquier parte en cualquier momento, no hay limites con este compacto sistema de vigilancia remoto

Tenemos segundo puesto señoras y señores...

la mejor camara de seguridadYeskamo 1080P:

“Entrega todo para cuidar tu casa, tu hogar, tus animales. No hay otra igual al mismo precio. 4 meses de batería, controla todo con un solo equipo, reubícala a tu gusto a cualquier parte en cualquier momento siempre y cuando cuente con una señal Wifi”

Dile adiós a los cables, a las complicaciones, detección de movimiento con sensor de calor, detecta autos, animales y personas, notificación con vídeo incluida, no se puede pedir más.

Guía para elegir la mejor Cámara de Seguridad

A continuación te presento los elementos más importantes que debes tener en cuenta al momento de comprar e instalar una cámara de seguridad, ya sea wifi, HD, interna o externa, así que no te pierdas de la siguiente información.

Antes comprar debes tener en cuenta

Al momento de comprar tu cámara es  bueno saber si es para vigilancia interna o externa, ya que hay cámaras que están específicamente diseñadas para cada tipo de ambiente, lo cual no significa que una cámara no te pueda servir para las dos funciones.

Una cámara con audio integrado también te será útil al momento de poder escuchar sonidos extraños o a tu bebé llorando en un cuarto alejado. Generalmente todas las cámaras de seguridad ya cuentan con visión nocturna, por lo cual no es una característica especial que debes tener en cuenta al momento de la compra pero sí debes tener presente la calidad de grabación, si es calidad HD 1080P y si cuenta con almacenamiento interno.

¿Cómo saber si es la seguridad para mí casa?

Las cámaras que hemos escogido para ti están diseñadas específicamente para el cuidado de hogares, de oficinas y de espacios vulnerables. Por lo tanto cualquiera de las cámaras presentadas en el presente top son lo mejor que encontraras en el mercado para cuidar de tus seres queridos y de todas tus pertenencias, disminuyendo el potencial riesgo de ser víctima de la delincuencia.

Instalación de cámaras de seguridad

Primeramente, las cámaras necesitan una aplicación celular para poder funcionar de la mejor manera posible. Todos los modelos son compatibles con Android e iOS

Para conocer que aplicación necesitamos descargar según cada modelo, esta se encuentra indicada en el manual de operaciones de cada uno de los equipos de seguridad. Procedemos a instalarla en nuestro teléfono móvil, descargadas directamente desde la Play Store o la App Store

Estás aplicaciones por lo general te guiarán paso a paso en todas las configuraciones que necesitas llevar a cabo para tener una cámara de vigilancia funcional en tu teléfono de la forma más sencilla posible. Simplemente disfruta de toda la visión que tendrás ante tus ojos.

¿Dondé comprar una cámara de vigilancia?

Nuestra web es una de las mejores opciones a la hora de decidirte por comprar un dispositivo de seguridad para tu hogar, ya que te presentamos los mejores modelos que existen actualmente en el mercado, método de instalación, las diferencias entre cada tipo de equipo, puntos a favor, puntos en contra.

Ya basta de buscar en toda la web y no conseguir productos de alta calidad o inundarte con información innecesaria, te presentamos los dos productos más relevantes de esta lista, para todos los usuarios del mercado. Finalmente puedes revisar reseñas comentarios y dudas de otros compradores a través del link “Haz clic aquí y conoce la experiencia de los compradores en Amazon” o podrás ver las diferentes ofertas de cada modelo en el link de “ofertas de Amazon”.

Solo presentamos aquellos artículos que cuenten con una calificación mayor a 4 estrellas sobre un resultado máximo de 5 y siempre en caminadas a la tendencia en tecnología.

¿Como usar estas cámaras de seguridad Wifi?

La conexión de las cámaras de vigilancia regularmente requieren una conexión eléctrica y una conexión para transmisión de imagen y audio, generalmente se utiliza un cable UTP y en algunos casos un cable coaxial para transmitir esta información.

Gracias a los nuevos desarrollos, las cámaras IP Wifi ya no requieren estos cables de transmisión de datos, ya que la imagen se transmite a través de ondas en el aire que viajan desde tu cámara a tu módem y a tu celular.

Se necesita una configuración muy básica para empezar a utilizar estos dispositivos:

  1. Si la cámara necesita una fuente de energía, pide a un técnico electricista que te adecue una instalación eléctrica. Si el lugar donde la vas a ubicar ya dispone de un toma eléctrico, conecta la cámara y sujétala a la pared.
  2. Descarga la aplicación móvil de tu modelo de cámara que te permitirá configurarla para conectarla con el módem Wifi.
  3. Esta aplicación te guiara en toda la configuración necesaria para su configuración, pero son procesos muy intuitivos que no requieren mayor conocimiento técnico.

Ventajas de una cámara Wifi

  1. Vigila las acciones de tus mascotas y bebes desde la comodidad de tu celular.
  2. Instalación expreso, fuera cables. Solo conecta a la corriente, al rúter de la casa o al celular y listo.
  3. Control de tu hogar de día y con la visión nocturna de noche.
  4. Los delincuentes son más propensos a entrar a casas sin cámaras de vigilancia.
  5. Aumenta los niveles de seguridad en el hogar o la oficina.
  6. Te mantendrá alerta de movimientos de personas extrañas en el día y la noche.
  7. Puedes vigilar toda la casa desde la comodidad de tu celular, en la cocina, en el baño.
  8. Remotamente desde el trabajo podrás saber que hacen tus hijos o tu perro.
  9. Compacto, tamaño ligero que permite instalar en cualquier parte con una toma a la electricidad en caso de no ser recargable o solar.
  10. No necesitas conocimientos técnicos para instalar estos dispositivos.
  11. No necesitan dvr o nvr para funcionar.
  12. La seguridad de la señal, ya que intervenir una cámara Wifi es más difícil que una cámara tradicional analógica.

Recomendación final: No dejes una cámara de seguridad al alcance de los niños o extraños, estos pueden tomarlas debido a que son muy compactas, dañarlas o perderlas.

No las instales en alturas muy bajas, propensas a manos criminales, apuntando directamente al sol y obstruidas con algún objeto, su función es vigilar, controlar. Una vez encendida revisa el ángulo de visión y mejóralo para amplificar la experiencia.

Ninguna de las cámaras incluye la tarjeta de memoria o micro SD, se vende por separado. No es una medida implacable de seguridad, según la región o el país de uso.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados