Las mejores Bombillas Inteligentes

¿Cuál es la mejor bombilla inteligente de 2020?

bombillos inteligentes

Depende en gran medida de cada usuario y la necesidad a cubrir con este tipo de productos. La marca es un gran determinante a la hora del precio, ejemplo una bombilla inteligente Philips tiene la calidad de su producto garantizada pero tiene un precio más elevado.

Si es tu primera compra de una bombilla inteligente te recomendamos que adquieras algunas de las que se encuentran en el siguiente listado, su precio más económico no las convierte en dispositivos de menor calidad, solo es bueno ir paso a paso y poco a poco en el mundo de la domótica.

En el hogar otras opciones disponibles también son los interruptores inteligentes que al igual que las bombillas funcionan por comandos de voz a través de aplicaciones móviles y su función principal es cerrar o dar paso al flujo de energía.

¿Qué es una bombilla inteligente?

A los focos o bombillas inteligentes, también conocidas como bombillas Wifi, ya que trabajan por este tipo de conectividad, es uno de los artículos con más ventas en lo que a dispositivos domóticos o inteligentes para el hogar se refiere.

Una de las funciones principales de este tipo de equipos es que la luz se puede encender y apagar con comandos de voz a través de tu teléfono celular.

TOP 10 Bombillas Inteligentes para el 2020

Comparemos tamaños, potencia de luminosidad, tamaño de rosca, capacidad en watts, necesidad de voltios. Todas las luces a continuación funcionan con conexión Wifi por medio de aplicación móvil y posibilidad de funcionamiento a través de los asistentes virtuales de Google Home y Alexa. Puedes añadir comandos de voz por medio de otros dispositivos como altavoces bluetooth inteligentes para aumentar la experiencia y no necesitar sacar tu teléfono móvil para operar toda la sinfonía de luces y colores.

1. Led con luz cálida – E27 de 7.5W x 4 unds

bombilla led inteligente x 4 E27Bombilla led inteligente que entregan 7.5 watts de potencia (equivalente a 60 watts en medida tradicional), calidad ajustable, multicolor referencia E27 con eficiencia energética tipo A, 4 unidades incluidas en el paquete.

Accede a todas sus funciones a través de la aplicación Smart Life, función de grupo de todas las bombillas con un solo comando conectadas a través de la red wifi de 2.4 ghz.

Utiliza sus 16 millones de colores disponibles y tonos de blanco para el ambiente de tu habitación, sistema de ahorro de energía de hasta un 60% en comparación con un foco ordinario.

Vida útil de 27 años con un uso de 3 horas al día, potencia de iluminación de 800 lúmenes equivalente a 60 watts tradicionales

16 millones de colores para una fiesta de locura en casa.

escenas del foco led e27

2. Smart Led 600 Lumen – 9W Clase energetica A


smart led 9wSmart Led de 9 watts y 600 lumens de potencia, eficiencia energética clase A.

Fácil instalación y manejo Wifi a través de la aplicación gratuita My Home Yeelight, entrega 16 millones de colores para un ambiente de locura, sube y baja el tono de la potencia con una temperatura de color desde los 1.700 k hasta los 6.500 k.

Hasta 11 años de vida útil en usos prolongados durante el día, diseñada para ahorrar energía.

Led de excelente calidad con un alto rendimiento de iluminación, protección de ojos contra brillo integrada, tipo de enganche E27 con un voltaje de trabajo de 220 volts.

Personaliza tu hogar, descubre nuevos tonos, integra tus equipos a través de Alexa y Google Home y descubre el futuro.

yeelight led bombillas 9w 600 lumen

3. Led Inteligente – E27 de 13W x 2 unds

inteligente wifi alexa e27 100wFoco inteligente led ajustable y multicolor, tipo de enganche E27, entrega 13 watts de potencia o su equivalente de 100 watts regulares.

El paquete incluye 2 unidades y funciona con Wifi de 2.4 GHz. En caso de resultar defectuoso el fabricante reemplaza la bombilla sin costo adicional.

Aprovecha el poder de esta bombilla a través de la aplicación Smart Life, establece el horario de funcionamiento, personaliza todas las aplicaciones del dispositivo por medio del asistente de Google a través de un sencillo comando de voz.

Entrega 16 millones de colores y diferentes tonalidades blancas para cambiar al instante el ambiente de tu casa, crea escenarios, da vida a los espacios más oscuros de tu hogar y suelta tu creatividad, conduce la fiesta.

Vida útil de 27 años con un uso regular de 3 horas al día, voltaje de 100 a 240 voltios con una Potencia de iluminación de 1300 lumens.

En pares la fiesta es más, disfruta de los colores, automatiza tus mañanas y controla todo en casa.

wifi e27 100w echo

4. Bombillas Wifi Led – E27 de 6.5W x 2 unds

bombillas inteligentes e27 6.5wBombillas inteligentes A60 de filamento con una potencia de salida de 6.5 watts que entrega 806 lumens de iluminación.

Lámpara E27, funciona con la aplicación Smart Light y es compatible con Alexa y Google home. El empaque incluye dos piezas con una potencia individual equivale a 60 watts regulares, ahorra hasta un 85% de energía con esta bombilla.

Compatible con Android e iOS, función Wifi de 2.4 gigahertz con controla de temperatura de luz, control de color y brillo.

Garantía de 3 años de funcionamiento o 15.000 horas de vida útil, un perfecto dispositivo para todos los estilos construido con acabados de altísima calidad con un sistema súper sencillo de instalación. Utiliza voltaje de entrada de 220 a 240 volts.

El filamento que no pasa de moda, fuerza y potencia de iluminación, todo con comandos de voz completamente personalizables.

wifi a60 e27

5. Bombillas Inteligentes Alexa – GU10  de 4.5W x 2

foco inteligente google home alexaBombillas inteligentes GU10, pasa de un tono blanco cálido a un tono frío completamente regulable.

2 unidades en el empaque con una Potencia de 4.5 watts cada una equivalente a 50 watts ordinarios con una tonalidad de luz de 2.700k a 6.500k, clase de eficiencia energética tipo A + + control de voz por medio de la aplicación LampuX, funciona perfectamente con cualquier asistente virtual inteligente

Instálalos fácilmente en casquillos GU10 y disfruta de todas las funciones que una bombilla inteligente trae para ti.

Pequeña en tamaño, grande en entrega y lo mejor, disfrutas de toda la comodidad de una bombilla inteligente al menor costo, eficiente, conectividad constante, uso excelente.

gu10 bombilla wifi blanco calido

6. Smart Light Bulb – E14 de 9W x 2 unds

alexa smart light bulbEl Smart light Bulb con conexión WiFi para una roseta  E14  con una potencia de 9 watts. Funciona a través de la aplicación Smart Life en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando lo necesites.

16 millones de tonalidades iluminarán tu hogar y las habitaciones de tu casa, regula la intensidad de la luz, disfruta cualquier deseos de iluminación, escenarios incluidos, noche de lectura, fiesta o modo dormir para un tono más suave.

Controla el tiempo de encendido y apagado, comparte con la familia los mejores momentos y los mejores escenarios gracias a este dispositivo.

El empaque incluye 2 unidades con un flujo luminoso de 810 lumens con un tiempo de vida aproximado de 30.000 horas en un estilo moderno construido en aluminio con unas medidas estándar de 6 * 6 * 11.5 cm

Tus hijos quieren dormir pero les aterra la penumbra y la oscuridad. Soluciona cualquier problema con este práctico e inteligente foco. Prográmalo para una iluminación de baja intensidad con apagado automático a cierta hora de la noche, no más luces nocturnas, cuando tus hijos cierren sus ojos, la bombilla también lo hará.

e14 led 9w

7. Bombillas Wifi Google Home – E14 de 5W x 2 unds

bombilla e14 wifi 5w control de vozBombilla e14 con una entrega de potencia de 5 watts, compatible con los asistentes virtuales de Alexa y Google home para un control por medio de la voz.

Sistema de temporizador y tonalidad de color ajustable. Disfruta de una vida inteligente, real y verdadera para ambientaciones tipo hotel, casa o bar.

16 millones de colores diferentes a través de sus cinco vatios de potencia, cuenta con una vida útil promedio de 50,000 horas, eficiente al momento del ahorro de energía.

Disfruta de todos los beneficios que una bombilla inteligente trae para ti con todo el ahorro de una iluminación Led a un precio de locura.

Goza todos los colores del arco iris, porque solo disponer de dos unidades si puedes hacer un festival en casa, gasta menos, disfruta más.

5w led compatible con alexa

8. Lámpara de techo – 36W de 40 cm led

36w plafon lamparaLa lámpara led de techo con altavoz inteligente Bluetooth es el complemento perfecto para cualquier habitación. Tiene un plafón led de 36 watts con un tamaño de 40 cm.

Integra un altavoz incorporado de excelente calidad con sonido nítido y potente, especial para espacios de 15 metros cuadrados, ideal para la cocina, la sala, el baño o el dormitorio.

Reproduce música y canciones desde tu teléfono gracias a su altavoz Bluetooth, cuenta con ajuste de brillo y de color. Temporizador para encendido y apagado, modo nocturno y diurno.

Control remoto para que cualquiera en casa lo pueda utilizar. Reproduce cuentos para dormir a los niños, música ambiente o canciones para la cena. 2 años de garantía, la lámpara entregas diferentes tipos de tonalidades, escoge la que más gustes según el escenario que quieras montar en casa.

Más que una lámpara, es toda una fiesta, disfruta de la música, un ambiente más intimo en el baño o música relajante para leer en la sala

40 cm lampara plafon led techo

9. Juego de 4 Leds Wifi – GU10 de 5.5W x 4 unds

bombillas inteligentes gu10 de 350 lumenEste hermoso juego de 4 luces led Gu10 entregan 5.5 watts con 350 Lumen, cada una, mira todos los colores del arcoíris con su control RGB.

Controlado por voz, asegúrate de un uso flexible y de fácil instalación en cualquier enchufe GU10. Son compatibles con Smartphone o tablet iOS y Android y control por medio de cualquier asistente inteligente.

Tienen un diámetro de 50 mm y una altura de 56 mm. El fabricante garantiza la mejor calidad para los clientes al mejor precio.

Un empaque muy cómodo y económico. Ambienta gran parte de la sala con este Kit o las habitaciones de tu casa y dale este toque tuyo que hace falta en el hogar.

juego de 4 led de 350 lumen

10. Bombilla LED Wifi – GU 5.3 de 5W x 6 unds

bombilla led mr16 12vPor último estamos ante la presencia de 6 bombillas led MR16 de 12 voltios cada una, controladas por medio de la aplicación Smart Life, específicamente construidas para un enchufe GU 5.3.

Tonos blancos y de color con luz regulable, conexión Wifi 2.4 Ghz, puedes controlar cada bombilla individualmente, en parejas o todo el conjunto.

Forma de control independiente en cuanto a encendido, apagados y tonalidades.

7 escenarios disponibles pre configurados con una tonalidad de luz entre 2.700k y 6.000k. Repártelos por la casa, disfruta del espectáculo que tu imaginación te lleve a crear.

El paquete más completo de luz, personalización y desarrollo. Disfruta de 6 bombillas al mejor precio para la mejor entrega de calidad.

led mr16 wifi alexa

El TOP 10 de los Más Vendidos

Y nuestro ganador para tí es...

bombilla led inteligente x 4 E27

Led con luz cálida – E27 de 7.5W x 4 unds

Calidad que da gusto, disfruta de un ambiente exótico, de una iluminación poderosa con todos los colores conocidos por el hombre en una presentación única, compacta, ligera, ahorradora de energía, construida con los mejores materiales.

Gózate la vida hablando con Alexa o Ziri, disfruta de las ventajas de acoplar un asistente inteligente a las funciones más básicas del hogar.

Tenemos segundo puesto señoras y señores...

36w plafon lampara

Lámpara de techo – 36W de 40 cm led

Te gustaría un ambiente más intimo en el baño con tu pareja, sorprenderla con música relajante o eres de los que disfruta cantar mientras tomas un refrescante baño.

No lo dudes, disfruta la combinación de colores y sonidos, una experiencia irresistible para cualquiera en casa, necesitaras más de una.

Guía para elegir la mejor bombilla inteligente

Antes comprar debes tener en cuenta

Sigue la siguiente información y los siguientes pasos para que puedas realizar una compra inteligente, un comprador informado es un comprador satisfecho, no más decepciones, no más equivocaciones a la hora de comprar y no recibir lo que estábamos esperando.

¿Cómo saber si es el foco inteligente para mí?

Son un verdadero hito dentro del mundo de la domótica y la automatización de funciones dentro del hogar, un sistema de bombillas inteligentes en casa va a proporcionar mayor personalidad a tu entorno.

Podrás adaptar está personalidad a cada momento del día o del año, si estás en cama acostada podrás apagar la luz solo con utilizar tu teléfono, dale órdenes a los bombillos para que apaguen, e inclusive si saliste de casa y olvidaste apagar la luz puedes hacerlo, aumenta tu creatividad.

Con este tipo de equipos, ya que puedes jugar con los colores, las tonalidades, medición de iluminación, puedes combinar funciones, indicarle a los bombillos inteligentes que se apague una vez tú salgas de la habitación, a determinadas horas del día o cuándo la cochera se cierre al sacar el coche.

Además es una gran innovación frente a amigos y familiares, con el solo hecho de decir “Alexa enciende la luz por favor” deslumbraras tu casa. Muy probablemente muchas personas aún no conozcan este económico mecanismo con un precio accesible para todo público, aprovecha y dale más vida a tu casa, sácale más provecho a tu smartphone y combina los diferentes aparatos inteligentes bajo tus órdenes.

Las mejores y más baratas

Dentro de la aplicación puedes hacer relaciones un poco más especializadas e interactivas, por ejemplo, conectar las bombillas a Google home o Alexa para programarlas por medio de estos asistentes virtuales. Puedes además programar para que las bombillas WiFi solamente funcionen bajo tu propia voz, para ello es necesario configurar la opción por medio de los asistentes virtuales que te comentábamos anteriormente.

También puedes integrar la bombilla a un parlante inteligente o un altavoz Bluetooth inteligente, como son el caso de los Echo de Amazon y utilizarlos con comandos de voz básicos: “Alexa enciende la luz”.

Encender o apagar los bombillos de tu casa no había sido más fácil, tanto si estás en ella como si estás en la oficina o de viaje.

persona con bombillo en la cabeza

¿Dondé comprar una bombilla inteligente?

Hoy en día son dispositivos más comerciales, los puedes comprar en tiendas como Ikea, almacenes de cadena tipo Carrefour, páginas web modo Amazon, el corte ingles y muchos más.

Te recomendamos las bombillas aquí listadas como las mejores en su relación de calidad y precio. Pagas menos por artículos de excelente calidad, que cumplen todos los requisitos que necesitas.

¿Como instalar bombillas inteligentes?

En casi todos los dispositivos de focos Led inteligentes vas a necesitar descargar una aplicación y emparejar la bombilla a tu teléfono mediante la conexión Wifi de tu casa.

Una vez hayas realizado la configuración inicial podrás manejar todas las funciones de las bombillas desde cualquier lugar donde te encuentres, tanto dentro como fuera de tu hogar, no tienes que pulsar ningún tipo de interruptor. La mayoría de bombillas inteligentes disponen de graduación en la tonalidad del color y la intensidad del mismo.

Ventajas de una bombilla inteligente

Sin lugar a dudas la función principal de este tipo de dispositivos es prender y apagar la luz a través de tu celular mediante palabras o comandos de voz, además de esto tiene muchas ventajas adicionales que enumeramos a continuación:

  1. Regular el color y la fuerza del brillo de iluminación
  2. Crear diferentes ambientes para cada tipo de situación, reuniones sociales, una cena romántica o solo en casa viendo televisión.
  3. Programar en qué horas encenderá y se apagaran las luces.
  4. Podrías configurar el encendido pon cercanía siempre y cuando hayas instalado un sensor de proximidad.
  5. Utilizar todas las funciones de las bombillas inteligentes.
  6. Según el modelo puedes configurarla para que las luces provean efectos con ambientes musicales.
  7. Disminuir o aumentar su brillo de forma gradual según la intensidad de luz solar durante el día.

Recomendación final: Si quieres iniciarte en el mundo de la Domótica en casa, te recomendamos este tipo de artículos para empezar por su bajo precio y fácil uso.

Revisa muy bien el tipo de conector que usa o necesita tu casa, tamaño de la rosca, tamaño del foco, luminosidad, entrega de watts, consumo en voltios, etc.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados