La mejor Bascula Inteligente

¿Cuál es la mejor bascula inteligente de 2020?

bascula inteligente

Hasta hace algún tiempo una báscula era un equipo que nos permitía saber nuestro peso exacto como función principal, pero hoy en día, con el paso de los años, hemos visto una evolución en este tipo de equipos que ahora son inteligentes.

Hoy en día nuestros dispositivos interactúan entre sí de forma más complementaria y la báscula no escapa a esta nueva era de interconectividad. Ya que podemos medir nuestro pulso al instante, conocer nuestra frecuencia cardíaca, entender nuestro estado de ánimo, ahora podemos saber todo acerca de nuestro peso corporal.

¿Qué es una bascula inteligente?

Una báscula inteligente es un dispositivo con conectividad añadida, generalmente cuentan con tecnología Wifi o Bluetooth con la posibilidad de conectarse a un teléfono móvil fácilmente a través de una aplicación. Entre la información que podemos recabar por medio de nuestro celular gracias a la báscula inteligente es conocer nuestro peso exacto, hacer el seguimiento de la evolución a través del tiempo, esto a nivel más básico.

Estás básculas cuentan con la función de bio impedancia es decir tienen la posibilidad de medir en nuestro cuerpo aspectos como el porcentaje de grasa corporal que tenemos, porcentaje de peso de los músculos, ¿Cuál es la cantidad de masa grasa? ¿Qué cantidad de agua tiene nuestro cuerpo? e inclusive determinar cuánto pesan nuestros huesos.

La báscula mide esas pequeñas corrientes eléctricas o impulsos que atraviesan todo nuestro cuerpo y así determinar con cierta precisión esto valores. Cuentan con 2 a 4 electrodos que envían una señal eléctrica a través de nuestros pies y las reciben de vuelta para hacer la medición. A que es genial.

TOP 10 Basculas Inteligentes para el 2020

Todas las básculas de este Top tiene conectividad Bluetooth, a través de esta envían todos los datos recopilados al instante a la aplicación de nuestro teléfono móvil. App diseñadas con memoria histórica para llevar registro de la evolución de nuestros cambios corporales. Se aconseja un peso máximo de 180 kilos para cada usuario.

1. Báscula Xiaomi Matefielduk – Scale 2

matefielduk xiaomiXiaomi, el pionero, nos trae esta hermosa novedad en el cuidado y control de la salud corporal, vigila tus niveles de grasa y materia visceral gracias a la báscula Xiaomi Scale 2.

Bluetooth 5.0 para una conexión instantánea, con unas espectaculares medidas de 280 * 280 * 22 mm, ligera, liviana, compacta y fácil de guardar.

Su compatibilidad Android nos facilita su emparejamiento con cualquier teléfono inteligente. Identificación automática del usuario para un seguimiento inmediato de cada miembro de la familia, con memoria para reconocer hasta 16 usuarios diferentes

Solo súbete en la báscula, ella te identificara automáticamente y enviara toda la información orgánica que necesitas directamente a tu celular, tecnología al instante en la palma de tu mano.

Inteligencia artificial que asombra, reconocimiento corporal de cada uno de los miembros de la casa.

matefielduk xiaomi peso corporal

2. Omron Viva – Metabolismo basal e IMC


omron vivaTu peso corporal mostrado como nunca antes. Deja las básculas del pasado atrás, en la última habitación de la casa, en el pasado. El futuro es hoy, es ahora y lo traemos ante ti.

Basta de sistemas arcaicos, la bascula Omron Viva trae todo lo que necesitamos de esta innovadora tecnología, mide grasa corporal, visceral, músculos, esqueletos, además del metabolismo basal y tu IMC.

Con consejos para una vida más sana, este dispositivo realiza un seguimiento a tu frecuencia cardiaca, en complemento con las otras medidas realizadas para un control más estricto de tu salud, recibe consejos de alimentación y rutina deportiva, no dejes que una mala pasada de tu corazón te sorprenda.

Tienes un termómetro en casa, medicamentos y una bicicleta estática pero no tienes una báscula inteligente, es como tener una mesa con tres patas, no esperes más y ve por la tuya.

Controla tu peso, controla tu corazón, no dejes que una mala arritmia distorsione tus planes y los de tu familia.

omron viva bascula inteligente

3. Led DigitalBody Smart Fat – Inteligente Inalambrico

wxjha smart fat scalesConectividad bluetooth, inalámbrico, digital, para el baño, para la sala o la habitación, Aiwill llego a casa, pisa fuerte y descubre lo que trae para ti.

Un medidor absoluto de 15 unidades diferentes, peso del líquido corporal, medida de proteínas y calorías, más información que ningún otro dispositivo del mercado, un doctor en casa.

Solo despierta en la mañana, súbete al equipo y recibe un completo diagnostico médico de tu salud corporal, lo más avanzado en tecnología medica casera.

Diseño ultra-delgado, soporta hasta 180 kilos de peso, 4 electrodos para realizar la medición, precisa, en cristal templado de 22 mm, auto calibración, sensores de alta precisión. No consumas más energía, se enciende una vez el usuario se sube en ella y al bajarse se apagara, consumo reducido.

Si no sabias que sucedía en tu organismo ahora lo conocerás con el sistema más completo de medición corporal.

smart fat scales

4. Ikohs Smart Wellness – Ligero y plano

ikohs smart wellnessHabías escuchado de Ikohs, llego con un dispositivo bluetooth, compatible con Android, ligero, plano, cristal templado antideslizante, toma medidas precisas de todo lo que sucede en tu interior.

Precisión absoluta de las medidas que recibirás por medio de la aplicación celular, empareja el dispositivo y recibe todos los parámetros Bio corporales que desconocías de ti. 

Soporta usuarios de hasta 180 kilos, con sistema de ahorro de energía, enciende al utilizarla y apaga al momento de bajarte del equipo. Calibración System Health Tech.

Incluye una cinta métrica para tomar medidas corporales y recabar más información corporal.

Un equipo para toda la familia, hasta 24 usuarios diferentes con reconocimiento inteligente lo hace el equipo perfecto para grandes familias.

ikohs smart

5. Nokia health Body Cardio – Salud cardiaca

nokia health bodyHas escuchado hablar de los celulares Nokia, uno de los precursores en dispositivos de comunicación ahora de lleno en el mundo de la salud, con su nuevo Nokia Health Body Cardio, una báscula inteligente para el corazón y la salud del cuerpo.

Controla tu ritmo cardíaco por medio de ondas detectadas a través del equipo, determina la velocidad del flujo sanguíneo en las arterias y determina posibles insuficiencias cardíacas silenciosas.

Información instantánea de peso, grasa, músculo, hueso y composición líquida del cuerpo. Toda la información recopilada llegara a la aplicación Health Mate que guarda los registros celosamente y llevara un control de tu salud.

En una base de aluminio ultra resistente, apenas 2,5 centímetros de espesor, una placa de cristal templado térmicamente controlado para mayor adherencia y evitar resbalones o caídas.

Nokia, empresa de tecnología por excelencia, con años en el mundo de la innovación y el desarrollo de productos, sigue dando la batalla, buscando a través de esos dispositivos volver a revolucionar el mercado de la Inteligencia Artificial.

nokia bascula inteligente

6. Bascula para grasa corporal – Escala de grasa

bascula grasa corporalEl color negro de 28 * 28 centímetros de esta báscula cuenta con todas las funciones de un dispositivo excelente para ese mercado, bluetooth, conectividad universal a cualquier celular, medidas corporales al instante y muchas otras funciones similares en otros dispositivos.

Cuenta con dos modelos, de batería tradicional o recargable, según la preferencia de cada comprador. Panel de vidrio templado para un peso máximo de usuario de 180 kilos.

El sistema automáticamente a través de su aplicación móvil y después de cada pesaje va generando tablas y gráficos comparativos de cada uno de las medidas obtenidas, además de memoria de usuario para cada miembro de la familia, descubre hasta el más mínimo cambio en tu cuerpo.

Diseñado para aquellas personas que quieran conocer que sucede en ellas, comparte las mediciones con tu familia, con tu doctor, tu nutricionista o tu entrenador físico y analiza los cambios normales de tu organismo.

Un hermoso diseño negro brillante, muy sobrio, sutil y con toda la fuerza de la tecnología enfocada en la salud.

bascula medidora de grasa

7. Bascula Inteligente 180 KG – Escala y grasa corporal

bascula inteligente escalaLa báscula inteligente con pantalla oculta Led de resolución HD, cuenta con una apariencia elegante, una lectura definida. Solo debes subirte a la báscula y los datos serán transmitidos inmediatamente a la aplicación móvil.

Analiza 10 elementos físicos diferentes creando 10 diferentes estadísticas de evolución comparativa, peso, grasa, masa corporal, índice de masa muscular, nivel de metabolismo basal, peso de los huesos, edad de tu cuerpo, humedad del organismo y nivel de proteínas.

Una corriente eléctrica indetectable viajará a través de todo tu cuerpo con sensores provenientes de la báscula para estimar todas las medidas del dispositivo. Material placa de vidrio que soporta un peso de hasta 180 kilos, utiliza batería alcalina doble AA cono fuente de poder.

Crees que tienes 18, 28, 38 o 48 años, No. Pero ahora lo conocerás, descubre la edad física de tu cuerpo en el acto.

bascula inteligente para grasa

8. Bascula Inteligente – mejor calidad para el hogar

bascula para el hogar de grasaLa báscula inteligente NoLogo para el hogar cuenta con un sistema de precisión electrónico con pequeñas escamas para una medida ágil y verás. Toma y analiza 14 diferentes datos del cuerpo. Cuenta con un novedoso sensor de alta presión, identificación inteligente de cada uno de los miembros de la familia que utilizan el dispositivo.

Un cuerpo delgado, hermosa pantalla led solo visible al momento de uso, dispone de una sonda de alta precisión tipo G para evitar errores en las medidas. 

Construida con material ABS con un tamaño de 336 * 296 * 42 mm. Capacidad máxima de usuario de 180 KG. Gran calidad, color ultra blanco fabricada para brindar el mejor servicio, disfruta de los mejores productos en la comodidad de tu casa. Utiliza una fuente de alimentación de 4 pilas de 1.5 volts cada una.

Solo lo mejor en calidad para el cuerpo, para la salud, para toda la familia, compacto, ligero, cómodo, eficaz, en un diseño versátil para cada espacio.

bascula inteligente blanca

9. Bascula Inteligente Q1 – Medición con presición

bascula inteligente no logoBascula inteligente para grasa corporal Q1 de alta precisión, diseño ultra compacto y ultrafino con detección automática de 18 diferentes tipos de datos, análisis de la información, sube los datos automáticamente a la nube.

Vidrio templado de 5 mm, pantalla led de vidrio y base de acero inoxidable con bordes redondeados. Un tamaño de la placa de 280 mm por 260 mm con una medición de 100 gramos de variabilidad de margen de error.

Requiere tres baterías 1.5 voltios para su funcionamiento, inoxidable, un producto de la mejor calidad al mejor servicio, seguridad al momento de comprar, atención y servicio post venta garantizado.

Negro con muescas en forma de alas, presenta un diseño elegante y sutil para un dispositivo poderoso, de alta calidad desarrollado para un servicio excepcional.

bascula no logo

10. Tanita Medidor de Grasa – La electrónica inteligente

bascula bailida medidorY para terminar con este Top te presentó un elegante diseño futurista, Bascula inteligente Tanita, en dos colores blanco y negro. Lo más avanzado en tecnología para la medición del cuerpo, cuenta con todas las funciones de los dispositivos anteriormente descritos, funciones automáticas.

Carga de la batería seca, dispone con el software inteligente más evolucionado del mercado para este tipo de equipos, la báscula Tanita es el dispositivo más avanzado que encontraras en cualquier lugar.

Durabilidad absoluta es una báscula que te acompañará a ti y a tus hijos toda la vida.

Aún no lo has visto todo, futurista, diseño innovador, una vez tengas uno en casa te preguntaras como pudiste llevar una vida sana sin uno de estos a tu lado toda tu vida.

bascula bailida medidor de grasa

El TOP 10 de los más Vendidos

Oferta EspecialMás vendidos 1
Oferta EspecialMás vendidos 2
Oferta EspecialMás vendidos 5
Oferta EspecialMás vendidos 6
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1
Bscula compatible con la versin de Bluetooth 5.0; Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
28,99 EUR −7% 26,99 EUR
Oferta EspecialMás vendidos 7
Oferta EspecialMás vendidos 8
Oferta EspecialMás vendidos 10

 

Y nuestro ganador para tí es...

wxjha smart fat scalesLed DigitalBody Smart Fat: 

“Todas las características premium de un equipo para controlar tu peso corporal, tus consumos de calorías, recomendaciones a través de la aplicación”

Sorprendes a los doctores con los cambios en tu metabolismo, en tu organismo, nunca antes más saludable, mira como cambias tus hábitos y mejoras tu vida, un doctor del peso corporal en un único pago.

Tenemos segundo puesto señoras y señores...

nokia health bodyNokia Health Body Cardio: 

“Controla lo que pasa en tu corazón, su novedosa aplicación llevara un registro evolutivo en cada uso de tu ritmo cardíaco”

Cuidar de tu salud no había sido tan fácil como hasta ahora, sube a la bascula, la información es automáticamente llevada a la aplicación y esta analizara los datos. Conoce de primera mano al instante tu estado medico corporal, grasa, agua, estas gordo, estas flaco o estas en niveles normales medicamente hablando.

Guía para elegir la mejor Bascula Inteligente

Aquí te presentamos las mejores comparativas en relación precio calidad, analiza los beneficios que traería a tu vida una báscula inteligente, compara características, precios y fabricante. ¿Por qué comprar una báscula inteligente? ¿Qué funciones posee cada uno de estos dispositivos? ¿Cómo complementaras mi rutina de dieta y ejercicio? Esto y más a continuación.

Antes comprar debes tener en cuenta

Los equipos inteligentes difieren unos de otros, según el fabricante, las características de uso pueden variar. Todos diseñados bajo las mismas premisas de funcionamiento, medir cada parte de nuestro cuerpo de la forma más óptima posible, ayudarte en tu proceso de aceleración del metabolismo.

Es un proceso de varias puntas, estos equipos son una de ellas, compleméntalo con entrenamiento regular, alimentación a base de fibra, proteína, carbohidratos compuestos y mucha hidratación, tomar agua en abundancia es hidratarse, saludable y sin límites de consumo.

¿Cómo saber si necesito una báscula inteligente en mi casa?

Estas en proceso de bajar de peso pero no ves resultados, o tu báscula tradicional marca valores cada vez menores pero tu sigues sintiéndote flácido, sin energía o no son los resultados esperados. Has empezado a hacer ejercicio o ya tienes tiempo en ello pero no conoces de primera mano los resultados.

Ya es momento de complementar todo esto con una báscula inteligente, compara tu peso con el paso del tiempo y descubrirás cosas asombrosas de tu organismo. Es el aliado perfecto a la hora de conocer que puede estar sucediendo en nuestro organismo desde la comodidad de nuestra casa.

Gracias a este equipo puedes experimentar dietas, rutinas de ejercicio, saber a ciencia cierta si esas caminatas matutinas estás entregando los resultados esperados o el tiempo invertido en gimnasio están siendo las horas mejor utilizadas de nuestra vida.

Recuerda, el objetivo no es perder peso, es perder grasa mientras ganamos músculo, y no hay forma de saber si estos son los resultados obtenidos, hasta ahora, ya es cosa del pasado, el momento de la inteligencia artificial es ahora, recaba datos, analiza y los entrega al instante en nuestra mano, sin médicos, sin esperas en consultas, cada mañana realiza un pesaje y lleva un histórico de ti mismo y de tu evolución, la motivación es uno de los elementos indispensables a la hora que querer un cambio en nuestros cuerpos.

La importancia de controlar nuestro peso

Existen muchos mitos y verdades acerca de nuestro peso corporal. Ha sido fuente de muchas polémicas, de productos especializados en bajar de peso, de publicidad para gimnasios, para médicos esteticistas, nutriólogos, productos con o sin reputación.

Debemos entender una parte importante de nuestro cuerpo, este no se compone únicamente de grasa, también de huesos, agua, músculo y viseras. El objetivo siempre ha sido bajar de peso pero ¿Si estás bajando de peso o solo perdiendo líquidos? ¿Tu grasa corporal está desapareciendo con el ejercicio o solo tus músculos son los que han bajado?

Un aspecto importante a tener en cuenta al momento de llevar un régimen de ejercicio y dieta es el objetivo. No busques bajar de peso, busca bajar de tallas, muy sencillo. El ideal es aumentar el peso de tus músculos a medida que disminuyes tu porcentaje de grasa en el cuerpo y nivelas la cantidad de líquido de tu organismo.

Piénsalo de la siguiente manera, si solo nos fiáramos por el peso de la persona para determinar si es obesa o tiene sobrepeso, un fisicoculturista estaría por encima de los niveles normales de alguien de su edad y tamaño, pero no puedes ser unos personajes más fitness. Esto se debe a que todo su peso se concentra en puro músculo y hueso.

Antes, determinar estos porcentajes era una tarea ambigua, basada en una simple medición de todo nuestro peso y la toma de algunas medidas, nada más impreciso. Gracias a esta era de la tecnología, esto es cosa del pasado. Ahora podrás llevar un control de ti mismo y de tu cuerpo. Entrena duro, no es hacer dieta, es comer saludable, mucho pero saludable, mira como disminuyen algunos valores y suben otros. Toma el control de tu cuerpo y de tu figura, no había sido tan fácil como ahora.

Peso ideal

¿Dondé comprar una bascula inteligente?

En esta web precisamente, no busques más, dale clic al botón “ver ofertas en Amazon” o en la imagen de tu báscula favorita y disfruta ahora de todos sus beneficios.

Todos los dispositivos aquí analizados son los mejores del año y los preferidos por los compradores a nivel mundial. Calificados por miles de personas, desarrollados con el único objetivo de ser aparatos de gran calidad y durabilidad.

Fíate de los comentarios de otros compradores en el apartado “haz clic aquí y conoce la experiencia de los compradores en Amazon” para asegurarte de conocer las opiniones positivas o negativas de otros usuarios, personas reales.

¿Como usar la báscula?

Tiene el mismo mecanismo de acción que las básculas tradicionales con un Plus, la conectividad.

  1. Descarga la aplicación correspondiente a tu modelo de báscula en el celular.
  2. Enciende y conecta tu equipo móvil y el dispositivo de pesaje por bluetooth o Wifi.
  3. Súbete a la báscula, listo, ella hará su trabajo.
  4. Enviara unas señales eléctricas imperceptibles de forma instantánea para darte una radiografía del peso de tu cuerpo a tu celular.
  5. A través de la App puedes llevar el registro de las mediciones día a día, esto te motivara más a seguir con tu actividad física.
  6. Puedes incluso compartir los resultados con familia y amigos para que te den ánimos en seguir en esta tarea y demostrarles tu progreso.

Ventajas de las básculas inteligentes

Ten en cuenta que las funciones de cada uno de los equipos depende en gran parte del modelo y del fabricante. Aquí te traemos las principales funciones y ventajas que pueden traer estos equipos para ti y para tu salud.

Además del hecho obvio que se pueden conectar a través de Wifi o bluetooth a nuestro celular, también tienen ciertas ventajas adicionales que le dan ese Plus de ser un equipo inteligente de última Generación.

  1. Conocer cuál es tu porcentaje de grasa corporal.
  2. Mide tu índice de masa corporal.
  3. Determina cuánto pesan los músculos de nuestro cuerpo.
  4. Establece un régimen según la información recolectada de cuánto debe ser nuestro consumo de calorías en un día.
  5. Cuál es el porcentaje de agua de nuestro cuerpo.
  6. Conocer el peso de nuestros huesos.
  7. Por último y muy importante, nos permite conocer el porcentaje de grasa visceral que tiene nuestro organismo y que es perjudicial para nuestra salud.

Esta información la veremos reflejadas en nuestra aplicación una vez realicemos el pesaje, sincronización inmediata, podemos hacer seguimiento histórico, ver cómo han evolucionado los datos, llevar estadísticas y registros.

Si nuestro propósito es bajar la grasa corporal de nuestro cuerpo y subir la masa muscular, la báscula es el complemento perfecto para una buena salud.

Recomendación final: La medición de los porcentajes de peso corporal son solo una parte vital para cualquier resultado óptimo en el proceso de mejoramiento de la figura, mejorar las condiciones de salud, definir cambios de estilo de vida, pero cualquier producto, dieta o régimen que compres debe ir siempre acompañado de una alimentación balanceada, no es dieta, es comer bien, saludable y en abundancia seguido por un régimen de ejercicio, una combinación poderosa.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados